Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1549441" data-attributes="member: 13606"><p>en realidad no parece ser asi, y no es que vaya a argumentar a favor de argañaraz o fadea o nadie. pero lean bien:</p><p></p><p><em><strong>Los seis restantes no llegaron al país porque la estatal no cumplió con el pago en los términos fijados por el contrato. El entonces ministro Arturo Puricelli </strong>autorizó, en enero de 2013, la transferencia a FAdeA de una partida de 81 millones de pesos (13 millones de euros) destinada exclusivamente al programa de los entrenadores Grob; está demostrado el egreso de 9 millones euros, los 4 faltantes se habrían aplicado a otros proyectos. <strong>Más tarde, el corsé dispuesto por el Gobierno a la salida de divisas hirió de muerte la entrega de las seis máquinas</strong> y originó una recarga operativa en las únicas cuatro con que contaba el CBCAM. <u>En el momentode la compra de los aviones, el expresidente <strong>Argañaraz</strong> no previó la adquisición de un stock de repuestosnecesarios</u> para la primera etapa de mantenimiento. </em><strong><em>El descuido logístico paralizó las aeronaves, que dejaron de volar el 24 de diciembre de 2013</em>; </strong></p><p></p><p>Por lo que dice si bien la plata restante estaba asignada a FAdeA, el "corse dispuesto a la salida de divisas", <strong>o sea aunque la plata estuviera posiblemente el MEcon no les dejó girarla a Alemania.</strong></p><p>En ese caso no seria culpa de argañaras por inutil o rasposo que fuere<strong>.</strong></p><p>Lo de que <em><u>el expresidente Argañaraz no previó la adquisición de un stock de repuestosnecesarios</u> para la primera etapa de mantenimiento.</em></p><p>Tenia entendido que no era asi, es decir los 4 primeros si vinieron con stock de repuestos, aunque es posible que terminara faltando algun insumo critico que esperaran recibir con la segunda tanda<strong>, pero </strong>no es cierto que los primeros no hayan llegado con stock de repuestos.</p><p></p><p>y reitero, no estoy pretendiendo defender a Argañaras, ni nada, </p><p>Por cierto Tambien habian cantado la defuncion del UNASUR/IA73 (a mi me gusta mas IA73), y la semana pasada Calderon encabezó una reunion con posibles proveedores locales para el proyecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1549441, member: 13606"] en realidad no parece ser asi, y no es que vaya a argumentar a favor de argañaraz o fadea o nadie. pero lean bien: [I][B]Los seis restantes no llegaron al país porque la estatal no cumplió con el pago en los términos fijados por el contrato. El entonces ministro Arturo Puricelli [/B]autorizó, en enero de 2013, la transferencia a FAdeA de una partida de 81 millones de pesos (13 millones de euros) destinada exclusivamente al programa de los entrenadores Grob; está demostrado el egreso de 9 millones euros, los 4 faltantes se habrían aplicado a otros proyectos. [B]Más tarde, el corsé dispuesto por el Gobierno a la salida de divisas hirió de muerte la entrega de las seis máquinas[/B] y originó una recarga operativa en las únicas cuatro con que contaba el CBCAM. [U]En el momentode la compra de los aviones, el expresidente [B]Argañaraz[/B] no previó la adquisición de un stock de repuestosnecesarios[/U] para la primera etapa de mantenimiento. [/I][B][I]El descuido logístico paralizó las aeronaves, que dejaron de volar el 24 de diciembre de 2013[/I]; [/B] Por lo que dice si bien la plata restante estaba asignada a FAdeA, el "corse dispuesto a la salida de divisas", [B]o sea aunque la plata estuviera posiblemente el MEcon no les dejó girarla a Alemania.[/B] En ese caso no seria culpa de argañaras por inutil o rasposo que fuere[B].[/B] Lo de que [I][U]el expresidente Argañaraz no previó la adquisición de un stock de repuestosnecesarios[/U] para la primera etapa de mantenimiento.[/I] Tenia entendido que no era asi, es decir los 4 primeros si vinieron con stock de repuestos, aunque es posible que terminara faltando algun insumo critico que esperaran recibir con la segunda tanda[B], pero [/B]no es cierto que los primeros no hayan llegado con stock de repuestos. y reitero, no estoy pretendiendo defender a Argañaras, ni nada, Por cierto Tambien habian cantado la defuncion del UNASUR/IA73 (a mi me gusta mas IA73), y la semana pasada Calderon encabezó una reunion con posibles proveedores locales para el proyecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba