Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1565909" data-attributes="member: 13606"><p>totalmente de acuerdo.</p><p>Personalmente no "estoy de acuerdo"(las comillas son porque este o no de acuerdo es irrelevante) , con cambiar los asientos de los futuros pampas por los rusos, basicamente por la homologación (costo y demora) y porque teoricamente es un progreso que MBA tenga la planta en Rio IV (estan desde los 80s y hay que ver que tal son como proveedores o son simples representantes /importadores que no te suman...ni idea sobre su performance real).</p><p>A lo que voy es a que "Fadea, la FAA o el pais se van a comer un juicio por incumplimiento de contrato", es ridiculo. Es logico que el embajador tano proteste porque les reducis el negocio a un paisano y el tipo está para eso entre otras cosas, pero nada mas.</p><p>Sobre los cartuchos , es lo que decis vos, y como el ejemplo del TAM es una muestra de la falta de prevision logistica de la FAA que sigamos penando con los cartuchos, no digo que sea facil homolgar un reemplazo (es un insumo critico porque afecta a la supervivencia del piloto), pero desde malvinas es un tema que hasta Doña Rosa sabe que es un cuello de botella operativo y estamos igual...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1565909, member: 13606"] totalmente de acuerdo. Personalmente no "estoy de acuerdo"(las comillas son porque este o no de acuerdo es irrelevante) , con cambiar los asientos de los futuros pampas por los rusos, basicamente por la homologación (costo y demora) y porque teoricamente es un progreso que MBA tenga la planta en Rio IV (estan desde los 80s y hay que ver que tal son como proveedores o son simples representantes /importadores que no te suman...ni idea sobre su performance real). A lo que voy es a que "Fadea, la FAA o el pais se van a comer un juicio por incumplimiento de contrato", es ridiculo. Es logico que el embajador tano proteste porque les reducis el negocio a un paisano y el tipo está para eso entre otras cosas, pero nada mas. Sobre los cartuchos , es lo que decis vos, y como el ejemplo del TAM es una muestra de la falta de prevision logistica de la FAA que sigamos penando con los cartuchos, no digo que sea facil homolgar un reemplazo (es un insumo critico porque afecta a la supervivencia del piloto), pero desde malvinas es un tema que hasta Doña Rosa sabe que es un cuello de botella operativo y estamos igual... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba