Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1565979" data-attributes="member: 567"><p>Claro, porque todo lo que se hizo en FADEA para participar del KC-390 es falso no? Las salas limpias para fabricar partes de materiales compuesto en serie, los nuevos autoclaves, las maquinas herramientas nuevas, los nuevos procesos de calidad incorporados gracias a que trabajan como proveedores de EMBRAER, y toda la gente que tuvieron que capacitar para tal proceso, eso no es un logro no?</p><p></p><p>Aflojen con el gataflorismo, en serio. No hay una que les venga bien viejo!</p><p></p><p>Ademas, recien cuando vuelvan a producir un avion en serie de diseno propio (tal vez el IA-73), recien a partir de ahi se puede abrir un horizonte para hacer aviones de mayor porte y complejidad (minimo necesitas una decada para ver algun cambio notable). Por el momento FADEA no tiene gente suficiente (en ingenieria) como para encarar proyectos mas grandes, por ejemplo para un avion como el ATL por ejemplo necesitarias unos 50 ingenieros de analisis estructural, y unos 100 de disenio, y al dia de hoy FADEA apenas llega a tener la decima parte de eso.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1565979, member: 567"] Claro, porque todo lo que se hizo en FADEA para participar del KC-390 es falso no? Las salas limpias para fabricar partes de materiales compuesto en serie, los nuevos autoclaves, las maquinas herramientas nuevas, los nuevos procesos de calidad incorporados gracias a que trabajan como proveedores de EMBRAER, y toda la gente que tuvieron que capacitar para tal proceso, eso no es un logro no? Aflojen con el gataflorismo, en serio. No hay una que les venga bien viejo! Ademas, recien cuando vuelvan a producir un avion en serie de diseno propio (tal vez el IA-73), recien a partir de ahi se puede abrir un horizonte para hacer aviones de mayor porte y complejidad (minimo necesitas una decada para ver algun cambio notable). Por el momento FADEA no tiene gente suficiente (en ingenieria) como para encarar proyectos mas grandes, por ejemplo para un avion como el ATL por ejemplo necesitarias unos 50 ingenieros de analisis estructural, y unos 100 de disenio, y al dia de hoy FADEA apenas llega a tener la decima parte de eso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba