Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1566100" data-attributes="member: 567"><p>1) Lo del CZ-11 no era un proyecto que nacio de la fabrica. Se trajo una unidad para pruebas, no convencio a nadie y se los descarto, lo cual es perfecto porque si no tenes clientes no podes colocar un producto, y si no vendes no sos rentable. Cual es el problema?</p><p></p><p>2) Pampa III incierto segun quien? No existe prototipo? Si el III es un II con full glass cockpit, es decir es solo un upgrade de interface, nada mas. Lo de los asientos no tenia sentido de entrada, se trajeron un par y se volvio a los MB. Y si el proyecto tiene asignado $ 900 millones (USD 90M), no se ejecuta todo de una, va por etapas, como todo. Cual es la queja? Queres ver volar 24 a fin de anio?</p><p></p><p>3) Pampa GT, existio siempre la idea de una version de ataque ligera, pero requeria modificaciones estructurales (y calculo de la misma), si la FAA no mostro interes, que es el principal operador, es obvio que no pasara nunca de etapa conceptual. FADEA, como todas las fabricas de aviones del mundo, hace conceptos de nuevos aviones que pueden o no ver la luz si existe interes real de parte de un comprador. De nuevo, cual es la queja? O tambien tienen que fabricar todos los conceptos habidos y por haber?</p><p></p><p>4) La remotorizacion del Puca avanza, se llevo a la poca gente que hay en analisis estructural a IAI para aprender, volvieron y ahora se trabaja en toda la documentacion para ese proyecto. No va a ser rapido porque la gente no alcanza, son pocos los que hay en calculo de estructuras. Pero falta menos...</p><p></p><p>5) Pulqui III, eso era una joda de algun foro...</p><p></p><p></p><p>Para cerrar, la realidad depende como la miras, si te comes todo lo que lees en los diarios (oficialistas y opositores) siempre vas a tener un sesgo. Yo leo ambos, pero me baso en lo que converso con mis colegas de Cordoba, y mi experiencia profesional.</p><p></p><p>FADEA no es solo el Pampa...</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: creo que me comi el IA-73, pero el proyecto esta avanzadisimo en cuanto al diseno en detalle del avion, asi que espero que siga su camino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1566100, member: 567"] 1) Lo del CZ-11 no era un proyecto que nacio de la fabrica. Se trajo una unidad para pruebas, no convencio a nadie y se los descarto, lo cual es perfecto porque si no tenes clientes no podes colocar un producto, y si no vendes no sos rentable. Cual es el problema? 2) Pampa III incierto segun quien? No existe prototipo? Si el III es un II con full glass cockpit, es decir es solo un upgrade de interface, nada mas. Lo de los asientos no tenia sentido de entrada, se trajeron un par y se volvio a los MB. Y si el proyecto tiene asignado $ 900 millones (USD 90M), no se ejecuta todo de una, va por etapas, como todo. Cual es la queja? Queres ver volar 24 a fin de anio? 3) Pampa GT, existio siempre la idea de una version de ataque ligera, pero requeria modificaciones estructurales (y calculo de la misma), si la FAA no mostro interes, que es el principal operador, es obvio que no pasara nunca de etapa conceptual. FADEA, como todas las fabricas de aviones del mundo, hace conceptos de nuevos aviones que pueden o no ver la luz si existe interes real de parte de un comprador. De nuevo, cual es la queja? O tambien tienen que fabricar todos los conceptos habidos y por haber? 4) La remotorizacion del Puca avanza, se llevo a la poca gente que hay en analisis estructural a IAI para aprender, volvieron y ahora se trabaja en toda la documentacion para ese proyecto. No va a ser rapido porque la gente no alcanza, son pocos los que hay en calculo de estructuras. Pero falta menos... 5) Pulqui III, eso era una joda de algun foro... Para cerrar, la realidad depende como la miras, si te comes todo lo que lees en los diarios (oficialistas y opositores) siempre vas a tener un sesgo. Yo leo ambos, pero me baso en lo que converso con mis colegas de Cordoba, y mi experiencia profesional. FADEA no es solo el Pampa... Saludos. P.D: creo que me comi el IA-73, pero el proyecto esta avanzadisimo en cuanto al diseno en detalle del avion, asi que espero que siga su camino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba