Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1566129" data-attributes="member: 1420"><p>1) Por que no se hizo un estudio de factibilidad previa antes de hacer todo el circo que se hizo. Fabricación de algunas piezas localmente inclusive. A eso voy. Derroche de tiempo y dinero. No hace falta traer un helicóptero de china para saber si lo vas a vender.</p><p>Brasil trajo el Eurocopter Cougar por una necesidad y tienen programado 50 ejemplares. Incluso se está haciendo ingeniería local para la variante ASW y ASuW. </p><p></p><p>2) De que sirven los cronogramas presentados entonces? Decían 18 ejemplares para 2013-2014. JAMAS cumplen ningún programa. Eso le quita toda confianza.</p><p></p><p>3) Puede no haber interesado a la FAA, pero estoy seguro que esta clase de aviones tienen su hueco en el mercado. Pero, si no cumplimos plazos, no cumplimos entregas, quien va a confiar en comprarnos algo.</p><p></p><p>4) La modernización de la aviónica, la compra de motores, el proyecto completo no depende sólo de los ingenieros estructurales. A eso voy. Si traes ingeniero estructuralistas de afuera, nadie te dirá nada. Eso hacíamos en los 70-80.</p><p></p><p>5) No se que tan cierto será que ese rumor salió de foros. Pero dejalo ahí nomas.</p><p></p><p>Soy ingeniero y dirijo proyectos importantes, te puedo decir que a la vista de los que estamos afuera (apasionados en este tema) y seguimos de cerca esto, para mí, estamos mal.</p><p></p><p>Después de 2015, o se pierde lo poco que se hizo nuevamente o despegamos como todos queremos. Eso si, a este ritmo no vamos a ninguna parte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1566129, member: 1420"] 1) Por que no se hizo un estudio de factibilidad previa antes de hacer todo el circo que se hizo. Fabricación de algunas piezas localmente inclusive. A eso voy. Derroche de tiempo y dinero. No hace falta traer un helicóptero de china para saber si lo vas a vender. Brasil trajo el Eurocopter Cougar por una necesidad y tienen programado 50 ejemplares. Incluso se está haciendo ingeniería local para la variante ASW y ASuW. 2) De que sirven los cronogramas presentados entonces? Decían 18 ejemplares para 2013-2014. JAMAS cumplen ningún programa. Eso le quita toda confianza. 3) Puede no haber interesado a la FAA, pero estoy seguro que esta clase de aviones tienen su hueco en el mercado. Pero, si no cumplimos plazos, no cumplimos entregas, quien va a confiar en comprarnos algo. 4) La modernización de la aviónica, la compra de motores, el proyecto completo no depende sólo de los ingenieros estructurales. A eso voy. Si traes ingeniero estructuralistas de afuera, nadie te dirá nada. Eso hacíamos en los 70-80. 5) No se que tan cierto será que ese rumor salió de foros. Pero dejalo ahí nomas. Soy ingeniero y dirijo proyectos importantes, te puedo decir que a la vista de los que estamos afuera (apasionados en este tema) y seguimos de cerca esto, para mí, estamos mal. Después de 2015, o se pierde lo poco que se hizo nuevamente o despegamos como todos queremos. Eso si, a este ritmo no vamos a ninguna parte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba