Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1566750" data-attributes="member: 4858"><p>Para la media que mantiene el COAN volando hace digamos 20 años de dos aviones al mismo tiempo y por lo que se por lo menos en los 10 últimos años la escuadrilla solo tiene 5 pilotos titulares más 2 o 3 que aunque destinados en otro destino de tierra volaban. Hoy no creo que haya más NO titulares porque si no pueden volar los 5 asignados menos van a asignar horas para los adcriptos.</p><p></p><p>Que los hangares de la 2nda Escuadrilla están cerrados desde fines del año pasado no es un secreto, ni habren las puertas para que entre el sol. Cuando pregunte porque me dijeron que el único avión operativo se le vencieron los cartuchos y no volaba más.</p><p>Otro gran problema con estos baches de operación tan prolongados es como volves a habilitar pilotos si no existe simulador en el país operativo de SUE ni tampoco biplazas en el mundo.</p><p>Con las normativas actuales en las FFAA se debe hacer dificil que alguien firme el release para que vuelva a volar un avión cuando a los pilotos los tenes leyendo manuales hace más de 6 meses.</p><p>Imaginemos que los Franceses nos quieran prestar el simulador de SUE, hay que pagar la comisión correspondiente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1566750, member: 4858"] Para la media que mantiene el COAN volando hace digamos 20 años de dos aviones al mismo tiempo y por lo que se por lo menos en los 10 últimos años la escuadrilla solo tiene 5 pilotos titulares más 2 o 3 que aunque destinados en otro destino de tierra volaban. Hoy no creo que haya más NO titulares porque si no pueden volar los 5 asignados menos van a asignar horas para los adcriptos. Que los hangares de la 2nda Escuadrilla están cerrados desde fines del año pasado no es un secreto, ni habren las puertas para que entre el sol. Cuando pregunte porque me dijeron que el único avión operativo se le vencieron los cartuchos y no volaba más. Otro gran problema con estos baches de operación tan prolongados es como volves a habilitar pilotos si no existe simulador en el país operativo de SUE ni tampoco biplazas en el mundo. Con las normativas actuales en las FFAA se debe hacer dificil que alguien firme el release para que vuelva a volar un avión cuando a los pilotos los tenes leyendo manuales hace más de 6 meses. Imaginemos que los Franceses nos quieran prestar el simulador de SUE, hay que pagar la comisión correspondiente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba