Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EA41" data-source="post: 1567602" data-attributes="member: 477"><p>Los 339 dejaron de volar por que tenían motor Rolls Royce Viper Mk632-43, luego del conflicto la falta de repuestas hizo que se fueran quedando en tierra, manteniendose hangarados en Punta Indio hasta mediados de los 90 en que fueron vendidos a particulares.</p><p>En su momento la gente del ARV1 realizo un estudio de factibilidad de cambiar lo motores por los del 326 pero no fue factible.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EA41, post: 1567602, member: 477"] Los 339 dejaron de volar por que tenían motor Rolls Royce Viper Mk632-43, luego del conflicto la falta de repuestas hizo que se fueran quedando en tierra, manteniendose hangarados en Punta Indio hasta mediados de los 90 en que fueron vendidos a particulares. En su momento la gente del ARV1 realizo un estudio de factibilidad de cambiar lo motores por los del 326 pero no fue factible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba