Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1567627" data-attributes="member: 26"><p>Claro, la duda sigue en pie entonces. Los dos tenían motores brits, siempre se dio como razón de la baja del 339 la dificultad de conseguir repuestos para el motor... Mi duda es, por qué no había dificultad de conseguir repuestos para el motor del 326. Grax igual!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1567627, member: 26"] Claro, la duda sigue en pie entonces. Los dos tenían motores brits, siempre se dio como razón de la baja del 339 la dificultad de conseguir repuestos para el motor... Mi duda es, por qué no había dificultad de conseguir repuestos para el motor del 326. Grax igual! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba