Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1623589" data-attributes="member: 5614"><p>Igualmente si se quiere levantar la fabrica y empezar a tener un programa de inversiones, lograr que el Min Def adquiera aviones para la FAA y el ARA para asi sacar a la empresa adelante lamentablemente se va a tener que reducir fuertemente el personal principalmente el administrativo y despues como empresa empezar a pensar en como vender o tener un producto competitivo, EJ: el Pampa III presentado la ultima vez es invendible, se va a tener que hacer muchos cambios en el modelo pero pensado primordialmente para lo que fué creado que es el entrenamiento avanzado, la empresa ademas debe encarar o mejor dicho reencarar el UNASUR (cambiando de nombre obviamente) logrando que sea una aeronave muy competitiva incluso superior al Glob 120 como asi tambien pensar en una aeronave de entrenamiento avanzado más potente que incluso pueda servir de caza y ataque que esté a la altura del HAWS, M346,YAK190, T50 GoldenHaws para poder asi tener una familia completa y competitivo para poder vender, personalmente creo que el Pampa asi solo es invendible sino tiene un buen complemento o una empresa mayor que lo acompañe en su venta, segundo el Pampa tuneado no sirve, tambien se debe repensar el Pampa como avión de entrenamiento avanzado y que compita con los Tucanos, TexanII, el PC21 etc etc etc porque es el mejor mercado donde puede competir o complementarse, ya que si lo quieren vender para despues de ahi pasar al Mirage y F16 para nuestro pais es lo que actualmente sucede para otros países piensan en otros modelos como el Haws,M356,etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1623589, member: 5614"] Igualmente si se quiere levantar la fabrica y empezar a tener un programa de inversiones, lograr que el Min Def adquiera aviones para la FAA y el ARA para asi sacar a la empresa adelante lamentablemente se va a tener que reducir fuertemente el personal principalmente el administrativo y despues como empresa empezar a pensar en como vender o tener un producto competitivo, EJ: el Pampa III presentado la ultima vez es invendible, se va a tener que hacer muchos cambios en el modelo pero pensado primordialmente para lo que fué creado que es el entrenamiento avanzado, la empresa ademas debe encarar o mejor dicho reencarar el UNASUR (cambiando de nombre obviamente) logrando que sea una aeronave muy competitiva incluso superior al Glob 120 como asi tambien pensar en una aeronave de entrenamiento avanzado más potente que incluso pueda servir de caza y ataque que esté a la altura del HAWS, M346,YAK190, T50 GoldenHaws para poder asi tener una familia completa y competitivo para poder vender, personalmente creo que el Pampa asi solo es invendible sino tiene un buen complemento o una empresa mayor que lo acompañe en su venta, segundo el Pampa tuneado no sirve, tambien se debe repensar el Pampa como avión de entrenamiento avanzado y que compita con los Tucanos, TexanII, el PC21 etc etc etc porque es el mejor mercado donde puede competir o complementarse, ya que si lo quieren vender para despues de ahi pasar al Mirage y F16 para nuestro pais es lo que actualmente sucede para otros países piensan en otros modelos como el Haws,M356,etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba