Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 1653659" data-attributes="member: 3581"><p>Decisión de que magnitud? Clausurar un establecimiento por no cumplir con las ordenanzas? La falla de seguridad e higiene existió en FADEA, y no solo en el comedor, que es tercerizado y por ende es otro expediente aparte.</p><p></p><p>Y me parece que existe cierto desconocimiento. FADEA se presentó en el Tribunal de Faltas con los papeles necesarios para levantar la clausura y solicitó la habilitación provisoria. Y esto no lo leí en LVI o en el TA o en P12. Me lo contaron de 1era mano gente del TF.</p><p>Nos guste o no, una clausura de esta magnitud no va a tener la misma relevancia que la clausura del bar pepito o del restorante manolito. Sumado a que FADEA ha recibido una exposición mediática no del todo favorable últimamente.</p><p></p><p></p><p>La jugada fue de Mestre. Más arriba mencioné la imputación federal de Ramoncito. No es coincidencia que 1ero fuera la Anses. Y no nos sorprenda que dentro de un tiempo sea la Afip, Banco Nación o algún otro ente federal.</p><p></p><p>Ah, además la clausura no la hicieron empleados comunes, sino funcionarios, gente puesta por Mestre.</p><p></p><p>Por favor, no se equivoquen, acá no se defiende ni acusa a nadie. Pero Fadea estaba en falla.(después ponemos el grito en el cielo cuando algo pasa) Y si fue clausurada por una de las administraciones municipales más desastrosas de los últimos años, por algo fue. El descargo todavía lo están esperando en el Tribunal de Faltas.</p><p></p><p>Y con respecto a los documentos y declaraciones, ya hice mención que la comparación fue triste. En ningún momento mencioné que fueran equiparables.</p><p>Le doy la razón por el hecho de que un comunicado oficial no hubiera estado demás.</p><p></p><p>En fin, es mi simple punto de vista y en parte encuentro bueno el disenso.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 1653659, member: 3581"] Decisión de que magnitud? Clausurar un establecimiento por no cumplir con las ordenanzas? La falla de seguridad e higiene existió en FADEA, y no solo en el comedor, que es tercerizado y por ende es otro expediente aparte. Y me parece que existe cierto desconocimiento. FADEA se presentó en el Tribunal de Faltas con los papeles necesarios para levantar la clausura y solicitó la habilitación provisoria. Y esto no lo leí en LVI o en el TA o en P12. Me lo contaron de 1era mano gente del TF. Nos guste o no, una clausura de esta magnitud no va a tener la misma relevancia que la clausura del bar pepito o del restorante manolito. Sumado a que FADEA ha recibido una exposición mediática no del todo favorable últimamente. La jugada fue de Mestre. Más arriba mencioné la imputación federal de Ramoncito. No es coincidencia que 1ero fuera la Anses. Y no nos sorprenda que dentro de un tiempo sea la Afip, Banco Nación o algún otro ente federal. Ah, además la clausura no la hicieron empleados comunes, sino funcionarios, gente puesta por Mestre. Por favor, no se equivoquen, acá no se defiende ni acusa a nadie. Pero Fadea estaba en falla.(después ponemos el grito en el cielo cuando algo pasa) Y si fue clausurada por una de las administraciones municipales más desastrosas de los últimos años, por algo fue. El descargo todavía lo están esperando en el Tribunal de Faltas. Y con respecto a los documentos y declaraciones, ya hice mención que la comparación fue triste. En ningún momento mencioné que fueran equiparables. Le doy la razón por el hecho de que un comunicado oficial no hubiera estado demás. En fin, es mi simple punto de vista y en parte encuentro bueno el disenso. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…