Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1655754" data-attributes="member: 567"><p>Yo tambien estoy cansado de quejas sin ningun otro motivo mas que la queja misma!</p><p></p><p>Vos podes opinar todo lo que vos quieras, como asi yo lo hago sobre los temas que me interesan, y como asi tambien emito opiniones sobre los posts de otras personas. Lo que si, trato de ser muy cuidadoso cuando tiro datos, y no me gusta escribir inexactitudes ni postear falsedades.</p><p></p><p>Si a vas a venir a decir que Fadea labura al 5% (o que 1600 empleados son muchos como dijeron por aca), mejor pone algun dato algun informe o algo porque sino tiene tanta validez como decir que San Martin cruzo los Andes en un Lama.</p><p></p><p>Yo tengo 30, y tengo sentido comun, y no me trago la bajada de linea de nadie, ni del Gobierno ni de la oposicion, ni de ningun medio. Vivi, estudie y labure en Cordoba, en la fabrica, y tengo cantidad de amigos que laburan alli.</p><p></p><p>Ademas no mezclemos tantos, en las ultimas decadas la fabrica cambio varias veces de manos, y laburo en diferentes proyectos (Puca, Pampa, CBA, A4, etc.).</p><p></p><p>Pero bueno, eso da para larga discusion. No hace falta pedirme disculpas, yo tampoco soy un experto en todo, pero si de algo conozco bastante es de aviones y de lo que hace falta para fabricarlos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1655754, member: 567"] Yo tambien estoy cansado de quejas sin ningun otro motivo mas que la queja misma! Vos podes opinar todo lo que vos quieras, como asi yo lo hago sobre los temas que me interesan, y como asi tambien emito opiniones sobre los posts de otras personas. Lo que si, trato de ser muy cuidadoso cuando tiro datos, y no me gusta escribir inexactitudes ni postear falsedades. Si a vas a venir a decir que Fadea labura al 5% (o que 1600 empleados son muchos como dijeron por aca), mejor pone algun dato algun informe o algo porque sino tiene tanta validez como decir que San Martin cruzo los Andes en un Lama. Yo tengo 30, y tengo sentido comun, y no me trago la bajada de linea de nadie, ni del Gobierno ni de la oposicion, ni de ningun medio. Vivi, estudie y labure en Cordoba, en la fabrica, y tengo cantidad de amigos que laburan alli. Ademas no mezclemos tantos, en las ultimas decadas la fabrica cambio varias veces de manos, y laburo en diferentes proyectos (Puca, Pampa, CBA, A4, etc.). Pero bueno, eso da para larga discusion. No hace falta pedirme disculpas, yo tampoco soy un experto en todo, pero si de algo conozco bastante es de aviones y de lo que hace falta para fabricarlos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…