Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1655973" data-attributes="member: 15407"><p>En este tema, la verdad, no miro tanto la historia de la fabrica (que es muy rica e interesante) y tampoco veo la necesidad de compararme con fabricas de afuera (muchas de ellas con años en una misma linea de conducta)... Lo que si me parece es que hoy Fadea es criticable (y no de mala leche).</p><p>Lo que dice un diario me deja sin cuidado, si miente o no... lo que si me importa es como administran mis recursos y cual es el uso que le dan a los mismos (y no hablo de la fiesta).</p><p>Lo que veo mal de Fadea es que tiene una cantidad de personal sobre dimensionada para los trabajos que realiza. Ni siquiera hace el mantenimiento de todas las aeronaves de la FAA. Y tiene un presupuesto asignado que no se refleja en hechos.</p><p></p><p>Yo se que mas empresas del estado y el mismo estado tiene una cantidad injustificado de personal, pero no por eso voy a permitir y aceptar que los tenga. Y tampoco a aceptar que el proximo gobernante de turno siga en la misma linea de conducta.</p><p>Estoy podrido que la eficiencia de un estado se vea de "derecha".</p><p></p><p>No estoy de acuerdo conque cierren la fabrica, tampoco estoy de acuerdo en como se manejo este ultimo tiempo con su re-estatizacion. Y ojo, no es que busco los 40 pampas ni logros tangibles, busco una dirección, un trabajo que justifique su existencia y que en el futuro logre sus objetivos, que sea estratégica, que termine siendo una inversión a futuro.</p><p></p><p>Hoy lo único bueno que veo es el trabajo realizado para Embraer, que como dicen es de orgullo (que realmente lo siento), pero no alcanza para justificar personal, presupuesto y conducta a futuro, es tan solo un logro entre miles de fracasos.</p><p></p><p>Si antes estuvo mal manejada por presidentes de la empresa cuestionables... bueno, sigue siendo responsabilidad del gobierno y el estado en si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1655973, member: 15407"] En este tema, la verdad, no miro tanto la historia de la fabrica (que es muy rica e interesante) y tampoco veo la necesidad de compararme con fabricas de afuera (muchas de ellas con años en una misma linea de conducta)... Lo que si me parece es que hoy Fadea es criticable (y no de mala leche). Lo que dice un diario me deja sin cuidado, si miente o no... lo que si me importa es como administran mis recursos y cual es el uso que le dan a los mismos (y no hablo de la fiesta). Lo que veo mal de Fadea es que tiene una cantidad de personal sobre dimensionada para los trabajos que realiza. Ni siquiera hace el mantenimiento de todas las aeronaves de la FAA. Y tiene un presupuesto asignado que no se refleja en hechos. Yo se que mas empresas del estado y el mismo estado tiene una cantidad injustificado de personal, pero no por eso voy a permitir y aceptar que los tenga. Y tampoco a aceptar que el proximo gobernante de turno siga en la misma linea de conducta. Estoy podrido que la eficiencia de un estado se vea de "derecha". No estoy de acuerdo conque cierren la fabrica, tampoco estoy de acuerdo en como se manejo este ultimo tiempo con su re-estatizacion. Y ojo, no es que busco los 40 pampas ni logros tangibles, busco una dirección, un trabajo que justifique su existencia y que en el futuro logre sus objetivos, que sea estratégica, que termine siendo una inversión a futuro. Hoy lo único bueno que veo es el trabajo realizado para Embraer, que como dicen es de orgullo (que realmente lo siento), pero no alcanza para justificar personal, presupuesto y conducta a futuro, es tan solo un logro entre miles de fracasos. Si antes estuvo mal manejada por presidentes de la empresa cuestionables... bueno, sigue siendo responsabilidad del gobierno y el estado en si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…