Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1656018" data-attributes="member: 30"><p>La otra vez ví el documental de Lear, y como se tuvo que reconvertir para no desaparecer. El CEO fue a lo básico, reorganizó procesos de fabricación y de logística interna de la fábrica.</p><p></p><p>En cuanto logística, ningun operario debe preocuparse por tener que buscar el tornillo A, B o la arandela Z. Ya cuando ingresa a su turno, un operario de logística dejó en bolsas o en cajas todos los elementos que va a necesitar en esa jornada para completar su trabajo. Ergo, la pérdida de tiempo de ese operario para conseguir los elementos se redujo a cero. Eso es parte de la eficiencia en la producción.</p><p></p><p>Acá se mandan a construir un avión, pero en medio de la producción......... todavía no tienen los motores, no tienen otros elementos. Ergo al avión lo van ensamblando a medida que les van comprando los insumos......... así no vá la cosa. Y la prueba es que de los aviones prometidos........ cuantos están YA volando.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Hay fotos de al menos 4 años de células de Pampas esperando........ como están hoy en día. A éste ritmo de producción y entrega, son los aviones más caros de la historia. Porque tener ese material a medio armar, implica un capital parado que no produce absolutamente nada. Eso en una empresa privada, es impensable porque de trabajar así, se funde al primer año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1656018, member: 30"] La otra vez ví el documental de Lear, y como se tuvo que reconvertir para no desaparecer. El CEO fue a lo básico, reorganizó procesos de fabricación y de logística interna de la fábrica. En cuanto logística, ningun operario debe preocuparse por tener que buscar el tornillo A, B o la arandela Z. Ya cuando ingresa a su turno, un operario de logística dejó en bolsas o en cajas todos los elementos que va a necesitar en esa jornada para completar su trabajo. Ergo, la pérdida de tiempo de ese operario para conseguir los elementos se redujo a cero. Eso es parte de la eficiencia en la producción. Acá se mandan a construir un avión, pero en medio de la producción......... todavía no tienen los motores, no tienen otros elementos. Ergo al avión lo van ensamblando a medida que les van comprando los insumos......... así no vá la cosa. Y la prueba es que de los aviones prometidos........ cuantos están YA volando. Besos PD: Hay fotos de al menos 4 años de células de Pampas esperando........ como están hoy en día. A éste ritmo de producción y entrega, son los aviones más caros de la historia. Porque tener ese material a medio armar, implica un capital parado que no produce absolutamente nada. Eso en una empresa privada, es impensable porque de trabajar así, se funde al primer año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba