Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1656060" data-attributes="member: 30"><p>Fede, capacidad para qué?</p><p></p><p>Vamos a un simple punto, que ganamos con el Pampa?. Creo que con lo que nos salió todo el programa, el seguir bancando año a año la fábrica, que no entrega.......... hoy la FAA podría tener más de 40 Alpha Jet, y F16 en sus brigadas.........</p><p></p><p>Tener una fábrica para decir, fabricamos aviones............. pero en los hechos la nada. Disculpá prefiero tener capacidad de mantenimiento mayor en cualquier brigada de la FAA. A tener algo que no me rinde en lo absoluto. Porque de qué me sirve tener pomposamente algo así si en 30 años, los últimos. No sacó más de 24 aviones nuevos. Para mantenimiento,........¿?</p><p></p><p>Sobre el fin de vida del Puca, cuanto nos va a costar tener semejante empresa en marcha. Cuando la Brigada de Reconquista no puede tener ni un escuadrón reducido de Pucas volando. Si dijeramos la fábrica me cuesta tanto...................... bueno con esa guita, cuantos aviones puedo conseguir y mantener por año. Si me decís que puedo comprar por año 20 ST y darle mantenimiento a todo lo que tengo en la FAA. Ni lo dudo. Y eso es lo que pasó con el Tocur y eso es lo que va a pasar dentro de un año aprox.</p><p></p><p>Fin social?, mejor dá condiciones para que otras empresas se instalen e incorporen personal. Porque la acumulación de empresas, con fines sociales. Lo que ha hecho es generar un déficit pampa que se cubre con el impuesto inflacionario. El cual es lo peor que nos puede pasar porque termina torpedeando a las empresas privadas que sí generan trabajo genuino.</p><p></p><p>Basta de inventar la pólvora. Viendo el estado en el que se encuentra el material de vuelo de la FAA, el pais no puede seguir dando éste tipo de lujos. Lo dije, cuantos recursos se destinan a Fadea, pudiendose dirigir directamente a la FAA. Porque hasta ahora la fuerza ha sido el cliente exclusivo de la Fábrica. Y encima como cliente exclusivo está quebrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1656060, member: 30"] Fede, capacidad para qué? Vamos a un simple punto, que ganamos con el Pampa?. Creo que con lo que nos salió todo el programa, el seguir bancando año a año la fábrica, que no entrega.......... hoy la FAA podría tener más de 40 Alpha Jet, y F16 en sus brigadas......... Tener una fábrica para decir, fabricamos aviones............. pero en los hechos la nada. Disculpá prefiero tener capacidad de mantenimiento mayor en cualquier brigada de la FAA. A tener algo que no me rinde en lo absoluto. Porque de qué me sirve tener pomposamente algo así si en 30 años, los últimos. No sacó más de 24 aviones nuevos. Para mantenimiento,........¿? Sobre el fin de vida del Puca, cuanto nos va a costar tener semejante empresa en marcha. Cuando la Brigada de Reconquista no puede tener ni un escuadrón reducido de Pucas volando. Si dijeramos la fábrica me cuesta tanto...................... bueno con esa guita, cuantos aviones puedo conseguir y mantener por año. Si me decís que puedo comprar por año 20 ST y darle mantenimiento a todo lo que tengo en la FAA. Ni lo dudo. Y eso es lo que pasó con el Tocur y eso es lo que va a pasar dentro de un año aprox. Fin social?, mejor dá condiciones para que otras empresas se instalen e incorporen personal. Porque la acumulación de empresas, con fines sociales. Lo que ha hecho es generar un déficit pampa que se cubre con el impuesto inflacionario. El cual es lo peor que nos puede pasar porque termina torpedeando a las empresas privadas que sí generan trabajo genuino. Basta de inventar la pólvora. Viendo el estado en el que se encuentra el material de vuelo de la FAA, el pais no puede seguir dando éste tipo de lujos. Lo dije, cuantos recursos se destinan a Fadea, pudiendose dirigir directamente a la FAA. Porque hasta ahora la fuerza ha sido el cliente exclusivo de la Fábrica. Y encima como cliente exclusivo está quebrado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba