Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1656143" data-attributes="member: 5614"><p>Creo que usted deberia mantener las formas de no destratar al que no opina como usted, por ende creo, sin faltarle el respeto que debería bajar un cambio. Ni pienso viajar a Córdoba para interiorizarme de lo que ocurre en FADEA porque lo he echo, Se que los medios que usted odia mienten y en eso le doy la razón, pero por conocimiento de causa los medios, comunicados que usted defiende también mienten. El problema no es de la planta, sino es del estado que no invierte en la empresa o no les da la importancia que le corresponde, personalmente sobra gente en las actual situación en que se encuentra la planta, sabemos que es dificil tener balance positivo aun teniendo un pleno funcionamiento fabricando a su máxima capacidad, pero lamentablemente eso no ocurre.</p><p>Creo que aquí no se ha cuidado las forma o han fallado en dar la información, creo que la empresa ha pagado justo por pecadores al estár al mando de un militante de La Campora ( por más que sea profesional en la materia). Nada más que eso.</p><p></p><p>Creo que FADEA deberia generar demanda, pero también creo que deberia investigar, desarrollar y hace un nuevo producto que sea o que tenga espectativa de ventas. Personalmente creo que el Pucará tiene mucho futuro pero al Pampa no le veo futuro, es más creo que sería interesante presentar un binomio IA73/AT63 como entrenamiento basico y basico avanzado, ya que el Pampa puede competir con el SuperTucano,T6II, Pilatus etc etc ya que como modelo para entrenamiento de pilotos de caza ha quedado muy por debajo de los modelos como ser el YAK130, Haws y similates. es una opinión MIAAAAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1656143, member: 5614"] Creo que usted deberia mantener las formas de no destratar al que no opina como usted, por ende creo, sin faltarle el respeto que debería bajar un cambio. Ni pienso viajar a Córdoba para interiorizarme de lo que ocurre en FADEA porque lo he echo, Se que los medios que usted odia mienten y en eso le doy la razón, pero por conocimiento de causa los medios, comunicados que usted defiende también mienten. El problema no es de la planta, sino es del estado que no invierte en la empresa o no les da la importancia que le corresponde, personalmente sobra gente en las actual situación en que se encuentra la planta, sabemos que es dificil tener balance positivo aun teniendo un pleno funcionamiento fabricando a su máxima capacidad, pero lamentablemente eso no ocurre. Creo que aquí no se ha cuidado las forma o han fallado en dar la información, creo que la empresa ha pagado justo por pecadores al estár al mando de un militante de La Campora ( por más que sea profesional en la materia). Nada más que eso. Creo que FADEA deberia generar demanda, pero también creo que deberia investigar, desarrollar y hace un nuevo producto que sea o que tenga espectativa de ventas. Personalmente creo que el Pucará tiene mucho futuro pero al Pampa no le veo futuro, es más creo que sería interesante presentar un binomio IA73/AT63 como entrenamiento basico y basico avanzado, ya que el Pampa puede competir con el SuperTucano,T6II, Pilatus etc etc ya que como modelo para entrenamiento de pilotos de caza ha quedado muy por debajo de los modelos como ser el YAK130, Haws y similates. es una opinión MIAAAAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…