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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1656175"><p>Sera artesanal pero no tienen las mismas exigencias, a eso voy, CERTIFICACIONES que en aeronautica son mas finas y mas caras que lo que es naval..en naval son bastante mas laxas en comparacion, uno paga bueno o malo..y recibe bueno o malo, mas alla de que este certificado o no. </p><p></p><p>A mi no me parece mas complejo generar un Panamax que un Pampa, creo que entre comillas en ese sentido esta todo inventado, en todo caso el problema es por la eleccion de las tecnicas de construccion y los partistas, porque con ese criterio el ejemplo de produccion para FAdeA deberia ser la Boeing y no necesariamente Rio Santiago..aunque ahora los astilleros estan muy influenciados por algunas de esas tecnicas de construccion, por ejemplo..no es lo mismo que 3 astilleros chicos te construyan los modulos y por barcaza lleguen a ARS y ARS los arme que ARS tenga que armar todo de cero y con un sistema viejo. No se si me explico.</p><p></p><p>Entiendo perfectamente lo que planteas de ganancias, pero CINAR ahora mismo tambien tiene de cliente principal al Estado..antes no era unicamente, ademas viene con un mercado que en ese sentido es muchisimo mas facil de captar que el aeroespacial, sino Enaer no estaria casi quebrada!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1656175"] Sera artesanal pero no tienen las mismas exigencias, a eso voy, CERTIFICACIONES que en aeronautica son mas finas y mas caras que lo que es naval..en naval son bastante mas laxas en comparacion, uno paga bueno o malo..y recibe bueno o malo, mas alla de que este certificado o no. A mi no me parece mas complejo generar un Panamax que un Pampa, creo que entre comillas en ese sentido esta todo inventado, en todo caso el problema es por la eleccion de las tecnicas de construccion y los partistas, porque con ese criterio el ejemplo de produccion para FAdeA deberia ser la Boeing y no necesariamente Rio Santiago..aunque ahora los astilleros estan muy influenciados por algunas de esas tecnicas de construccion, por ejemplo..no es lo mismo que 3 astilleros chicos te construyan los modulos y por barcaza lleguen a ARS y ARS los arme que ARS tenga que armar todo de cero y con un sistema viejo. No se si me explico. Entiendo perfectamente lo que planteas de ganancias, pero CINAR ahora mismo tambien tiene de cliente principal al Estado..antes no era unicamente, ademas viene con un mercado que en ese sentido es muchisimo mas facil de captar que el aeroespacial, sino Enaer no estaria casi quebrada! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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