Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1656358" data-attributes="member: 28468"><p>Consulta: ¿cómo es que no tienen espacio físico para más chanchas? ¿Con qué lo ocupan?</p><p></p><p>En cuanto a la modernización, remito nota de Ambito Financiero:</p><p></p><p><em>La sequía de fondos paraliza otras áreas y programas en marcha, por caso la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) canceló el envío a los Estados Unidos de una delegación de técnicos que iban a capacitarse en la modernización de los Hércules C-130. </em><strong><em>No hay dólares para cubrir viáticos y pasajes. </em></strong></p><p></p><p><em>El programa oficial, con una inversión de cerca de 75 millones de dólares a través de un sistema de cooperación financiera con el Pentágono denominado Foreign Military Sales (FMS sigla en inglés de Ventas Militares al Extranjero), consiste en el upgrade de cinco aviones de transporte táctico C-130 Hércules. El primero, matrícula TC-69, será renovado en Waco, Texas, con aviónica digital que lo convertirá en el primer C-130 argentino con full glass cockpit. Los cuatro restantes se modificarán en la fábrica aeronáutica estatal de Córdoba utilizando de modelo lo aprendido durante la renovación en los Estados Unidos del TC-69.</em> </p><p></p><p><a href="http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=759635">http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=759635</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1656358, member: 28468"] Consulta: ¿cómo es que no tienen espacio físico para más chanchas? ¿Con qué lo ocupan? En cuanto a la modernización, remito nota de Ambito Financiero: [I]La sequía de fondos paraliza otras áreas y programas en marcha, por caso la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) canceló el envío a los Estados Unidos de una delegación de técnicos que iban a capacitarse en la modernización de los Hércules C-130. [/I][B][I]No hay dólares para cubrir viáticos y pasajes. [/I][/B] [I]El programa oficial, con una inversión de cerca de 75 millones de dólares a través de un sistema de cooperación financiera con el Pentágono denominado Foreign Military Sales (FMS sigla en inglés de Ventas Militares al Extranjero), consiste en el upgrade de cinco aviones de transporte táctico C-130 Hércules. El primero, matrícula TC-69, será renovado en Waco, Texas, con aviónica digital que lo convertirá en el primer C-130 argentino con full glass cockpit. Los cuatro restantes se modificarán en la fábrica aeronáutica estatal de Córdoba utilizando de modelo lo aprendido durante la renovación en los Estados Unidos del TC-69.[/I] [url]http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=759635[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba