Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1656362" data-attributes="member: 481"><p>Gracias. yo buscaba la nota a la cual Telam hacia referencia, la cual supongo que sera esta:</p><p></p><p><a href="http://www.infobae.com/2014/10/07/1600008-la-fabrica-aeronautica-que-aun-no-hizo-un-solo-avion-tendra-este-ano-un-deficit-544-millones">http://www.infobae.com/2014/10/07/1600008-la-fabrica-aeronautica-que-aun-no-hizo-un-solo-avion-tendra-este-ano-un-deficit-544-millones</a></p><p></p><p>Y la queria justamente porque me llamaron la atencion algunas cositas, que supuestamente Telam desmiente, lo cual, no es del todo cierto, sino que buscaron algunas vueltas para evadir la realidad.</p><p></p><p>Por ejemplo:</p><p></p><p>Infobae:</p><p></p><p></p><p>Telam:</p><p></p><p></p><p>Osea, olimpicamente se hicieron los dolobus, y evadieron decir qeu efectivamente la empresa incremento su personal un 40%, yéndose por la tangente contando solo este año.</p><p></p><p>Luego Infobae añade:</p><p></p><p></p><p>Y esto si es lo que supuestamente desmiente Telam (que habra que ver si es cierto o no)... </p><p></p><p>Pero lo de Infobae, tampoco es mentira, ya que lo que dicen, lo dicen acorde al "Presupuesto de FADEA" para este año, que exponen en el mismo articulo, que no veo que sea desmentido como un documento falso, ergo es oficial. </p><p>Si bien igual, no esta bien redactado, ya que da a entender que ese plan YA SE CUMPLIO, cosa que no sabemos. </p><p></p><p></p><p>Pero de los 500 que entraron el año pasado, ni Mu. Y que yo sepa, FADEA es del estado desde el 2009 no?</p><p></p><p>O cambiamos presidente y se hace borron y cuenta nueva?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1656362, member: 481"] Gracias. yo buscaba la nota a la cual Telam hacia referencia, la cual supongo que sera esta: [url]http://www.infobae.com/2014/10/07/1600008-la-fabrica-aeronautica-que-aun-no-hizo-un-solo-avion-tendra-este-ano-un-deficit-544-millones[/url] Y la queria justamente porque me llamaron la atencion algunas cositas, que supuestamente Telam desmiente, lo cual, no es del todo cierto, sino que buscaron algunas vueltas para evadir la realidad. Por ejemplo: Infobae: Telam: Osea, olimpicamente se hicieron los dolobus, y evadieron decir qeu efectivamente la empresa incremento su personal un 40%, yéndose por la tangente contando solo este año. Luego Infobae añade: Y esto si es lo que supuestamente desmiente Telam (que habra que ver si es cierto o no)... Pero lo de Infobae, tampoco es mentira, ya que lo que dicen, lo dicen acorde al "Presupuesto de FADEA" para este año, que exponen en el mismo articulo, que no veo que sea desmentido como un documento falso, ergo es oficial. Si bien igual, no esta bien redactado, ya que da a entender que ese plan YA SE CUMPLIO, cosa que no sabemos. Pero de los 500 que entraron el año pasado, ni Mu. Y que yo sepa, FADEA es del estado desde el 2009 no? O cambiamos presidente y se hace borron y cuenta nueva? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…