Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1657070" data-attributes="member: 5064"><p>No es asi, los aviones son caros y cada vez mas caros debido a toda la inversión en tecnologia que se invierte en su desarrollo y fabricación. </p><p></p><p>Tengo bastantes fabricas recorridas y ninguna vende ni presta sus desarrollos y maquinaria. Amen de que usan herramientas muy complejas (casi diseños a pedido) para mejorar sus procesos de fabricacion y montaje. Estamos hablando de por ejemplo unir partes de fuselajes alineados por laser remachando con un CNC mientras gira alrededor del mismo</p><p></p><p>Nadie te vende el Know How, preguntale a los chinos como le va con su desarrollo de motores y aviones. Ej.: ARJ-21 esta en proceso de desarrollo y certificación, con vigilancia de la FAA, hace mas de 10 años....y es un birreactor basado en MD-95. Fijate cuanto tardaron Boeing y Airbus con los mucho mas complejos 787 y A350. Al final China va a tener el ARJ-21 en servicio y en vuelo, probablemente no se exporte pero lo que aprendieron en el proceso los ing. de CATIC/AVIC y los otros conglomerados mas los de la autoridad de aviacion civil china no tiene precio y es una experiencia y conocimiento que nadie les iba a pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1657070, member: 5064"] No es asi, los aviones son caros y cada vez mas caros debido a toda la inversión en tecnologia que se invierte en su desarrollo y fabricación. Tengo bastantes fabricas recorridas y ninguna vende ni presta sus desarrollos y maquinaria. Amen de que usan herramientas muy complejas (casi diseños a pedido) para mejorar sus procesos de fabricacion y montaje. Estamos hablando de por ejemplo unir partes de fuselajes alineados por laser remachando con un CNC mientras gira alrededor del mismo Nadie te vende el Know How, preguntale a los chinos como le va con su desarrollo de motores y aviones. Ej.: ARJ-21 esta en proceso de desarrollo y certificación, con vigilancia de la FAA, hace mas de 10 años....y es un birreactor basado en MD-95. Fijate cuanto tardaron Boeing y Airbus con los mucho mas complejos 787 y A350. Al final China va a tener el ARJ-21 en servicio y en vuelo, probablemente no se exporte pero lo que aprendieron en el proceso los ing. de CATIC/AVIC y los otros conglomerados mas los de la autoridad de aviacion civil china no tiene precio y es una experiencia y conocimiento que nadie les iba a pasar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba