Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1657204" data-attributes="member: 13606"><p>no, no</p><p>El acuerdo con turbomeca (o como se llame ahora),-como dice snake- es para sostener la operatividad de la linea de vuelo con los astazou, y hacerlo dentro de las normas RAM.</p><p>IAI está haciendo -ya terminó- el diseño o rediseño del PT6 y de la seccion motriz del pucara para recibir el pt6, que implica bastantes modificaciones (no es sacar uno y poner otro).</p><p>el mantenimiento de los Foker y C130 se hace en un hangar específico frente al hangar 90, que se modernizó cuando estaba LMAASA, efectivamente, es grande pero los Foker y hercules tambien, si no recuerdo mal entran tres ( 2 foker y un herc), si los acomodas bien, pero para trabajar es dificil trabajar con mas de dos a la vez, algunos trabajos como el despintado se pueden hacer afuera del hangar -incluso en epoca de LMAASA lo hacian tercerizados, como fue en el caso de los herc Colombianos. -digo porque en otro mensaje preguntan por que "no hay lugar para los hercules".</p><p>Los pampa salen de mantenimiento y remotorizacion -la semana pasada entregaron uno, y le estan haciendo la modificacion que emitio garrett para los N40- y ya tienen los 22 motores para convertir a todos, tambien entregaron el que le cambiaron el ala por el golpe que tuvo en una ceremonia.</p><p>las "estructuras sin terminar"... y si, no van a salir hasta que no se regularice la entrega de componentes como el tren o el sistema hidraulico, esos entiendo que deberian salir como NG.</p><p>Los pucara siguen "saliendo", tambien hace dias entregaron uno recorrido y con actualizacion del equipo de comunicaciones, que es el trabajo que le estan haciendo a todos a medida que entran en recorrida, o tienen novedades de otro tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1657204, member: 13606"] no, no El acuerdo con turbomeca (o como se llame ahora),-como dice snake- es para sostener la operatividad de la linea de vuelo con los astazou, y hacerlo dentro de las normas RAM. IAI está haciendo -ya terminó- el diseño o rediseño del PT6 y de la seccion motriz del pucara para recibir el pt6, que implica bastantes modificaciones (no es sacar uno y poner otro). el mantenimiento de los Foker y C130 se hace en un hangar específico frente al hangar 90, que se modernizó cuando estaba LMAASA, efectivamente, es grande pero los Foker y hercules tambien, si no recuerdo mal entran tres ( 2 foker y un herc), si los acomodas bien, pero para trabajar es dificil trabajar con mas de dos a la vez, algunos trabajos como el despintado se pueden hacer afuera del hangar -incluso en epoca de LMAASA lo hacian tercerizados, como fue en el caso de los herc Colombianos. -digo porque en otro mensaje preguntan por que "no hay lugar para los hercules". Los pampa salen de mantenimiento y remotorizacion -la semana pasada entregaron uno, y le estan haciendo la modificacion que emitio garrett para los N40- y ya tienen los 22 motores para convertir a todos, tambien entregaron el que le cambiaron el ala por el golpe que tuvo en una ceremonia. las "estructuras sin terminar"... y si, no van a salir hasta que no se regularice la entrega de componentes como el tren o el sistema hidraulico, esos entiendo que deberian salir como NG. Los pucara siguen "saliendo", tambien hace dias entregaron uno recorrido y con actualizacion del equipo de comunicaciones, que es el trabajo que le estan haciendo a todos a medida que entran en recorrida, o tienen novedades de otro tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba