Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1657754" data-attributes="member: 28468"><p>Tomado del Facebook de Juan Carlos Cicalesi. Son comentarios que creo tienen que ver con lo que se viene hablando:</p><p></p><p><em>Se acuerdan del Pucará A-568 con el nuevo esquema de pintura que estaba en el hangar 90 hace más de dos años?? Según se rumorea, no serviría mas, se pasaron de tiempo con el líquido decapante y se habría corroído.De no ser asi, Igualmente seguro algo pasó, no por nada quedó pintado desde hace tanto tiempo y nunca más se supo de él.</em></p><p><em>La comitiva de honeywel, ya chequeo todos los motores dash 40 de los Pampa y están dados de alta para colocarlos de nuevo a la flota. El trabajo se hace en la IV Brigada Aérea de Mendoza.</em></p><p><em>[...]Las únicas células de Pampa (no estructuras como le dicen en la FadeA) que están completas, son las 1027, 1028 y 1029, están listas para recibir el motor, tren, instrumental y asientos, el resto tienen distinto grado de completamiento.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1657754, member: 28468"] Tomado del Facebook de Juan Carlos Cicalesi. Son comentarios que creo tienen que ver con lo que se viene hablando: [I]Se acuerdan del Pucará A-568 con el nuevo esquema de pintura que estaba en el hangar 90 hace más de dos años?? Según se rumorea, no serviría mas, se pasaron de tiempo con el líquido decapante y se habría corroído.De no ser asi, Igualmente seguro algo pasó, no por nada quedó pintado desde hace tanto tiempo y nunca más se supo de él. La comitiva de honeywel, ya chequeo todos los motores dash 40 de los Pampa y están dados de alta para colocarlos de nuevo a la flota. El trabajo se hace en la IV Brigada Aérea de Mendoza. [...]Las únicas células de Pampa (no estructuras como le dicen en la FadeA) que están completas, son las 1027, 1028 y 1029, están listas para recibir el motor, tren, instrumental y asientos, el resto tienen distinto grado de completamiento.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba