Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1658133" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer haciendo sapping me enganche con un programa de RAM en el que se entrevistaba a Juan Cicaré, ademas de hacer un informe sobre la fabrica.</p><p>Me parece un buen ejemplo de una empresa que empezando bien de abajo, con pocas pretensiones pero con objetivos claros puede tener éxito.</p><p>Y estamos hablando de que su fundador no es ingeniero, y está en un país que hace todo lo posible porque este tipo de desarrollos terminen en la nada.</p><p>Desde el principio podemos dar como ejemplo cuando la Policia de la Provincia de Buenos Aires compro los 40 Robinson 22, o que la misma Fuerza Aérea Argentina ni la Aviación Naval no tienen</p><p>el simulador de helicópteros diseñado y EXPORTADO por Cicare.</p><p>Por lo que recuerdo el Ejercito Argentino y la Policia Federal Argentina tienen esos simuladores.</p><p></p><p>Alguien me puede explicar el tema del helicóptero COPIA chino en FADEA??? No hubiese sido mejor invertir esos recursos, pocos o muchos en CICARE???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1658133, member: 4858"] Ayer haciendo sapping me enganche con un programa de RAM en el que se entrevistaba a Juan Cicaré, ademas de hacer un informe sobre la fabrica. Me parece un buen ejemplo de una empresa que empezando bien de abajo, con pocas pretensiones pero con objetivos claros puede tener éxito. Y estamos hablando de que su fundador no es ingeniero, y está en un país que hace todo lo posible porque este tipo de desarrollos terminen en la nada. Desde el principio podemos dar como ejemplo cuando la Policia de la Provincia de Buenos Aires compro los 40 Robinson 22, o que la misma Fuerza Aérea Argentina ni la Aviación Naval no tienen el simulador de helicópteros diseñado y EXPORTADO por Cicare. Por lo que recuerdo el Ejercito Argentino y la Policia Federal Argentina tienen esos simuladores. Alguien me puede explicar el tema del helicóptero COPIA chino en FADEA??? No hubiese sido mejor invertir esos recursos, pocos o muchos en CICARE??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…