Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1659202" data-attributes="member: 3275"><p>A ver... la ALLISON 250-20B (porque la que llevaba era tan vieja que nada de RR) que tenía puesta era de un HILLER, Cicaré no quería ni ese motor ni esas pala, pero había que mostrarlo para el (si mal no recuerdo) día de la Av Ej.</p><p>No critico a Cicaré que para mi es un norte que debería seguir más de un industrial argentino, pero en su bondad (que le sobra) fue usado por un *** de turno para filtrar fondos y hacer propaganda.</p><p>No pelemos el huevo, los errores hay que reconocerlos para no volver a repetirlos, me parece genial tener un desarrollo propio en la materia Helic(s) y más que lo lidere Cicaré única voz autorizada en la materia en nuestro país pero el Aguilucho no es el modo, tiene que estar bien presupuestado, tiene que hacerse siguiendo los tiempos del desarrollo de ingeniería correspondiente, no fechas de actos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1659202, member: 3275"] A ver... la ALLISON 250-20B (porque la que llevaba era tan vieja que nada de RR) que tenía puesta era de un HILLER, Cicaré no quería ni ese motor ni esas pala, pero había que mostrarlo para el (si mal no recuerdo) día de la Av Ej. No critico a Cicaré que para mi es un norte que debería seguir más de un industrial argentino, pero en su bondad (que le sobra) fue usado por un *** de turno para filtrar fondos y hacer propaganda. No pelemos el huevo, los errores hay que reconocerlos para no volver a repetirlos, me parece genial tener un desarrollo propio en la materia Helic(s) y más que lo lidere Cicaré única voz autorizada en la materia en nuestro país pero el Aguilucho no es el modo, tiene que estar bien presupuestado, tiene que hacerse siguiendo los tiempos del desarrollo de ingeniería correspondiente, no fechas de actos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…