Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1659371" data-attributes="member: 5614"><p>Realmente no me interesa si la nota fué o no con buena o mala leche, hay cosas objetivas que ocurren y que no se pueden ocultar, aunque vale decir que yo hace bastante tiempo y no se si el autor de la nota ha revisado mis comentarios que el Pampa tiene que ser modernizado, actualizado para su función primaria que es el entrenamiento avanzado, incluso se tiene que pensar como competencia directa del Super Tucano, tanto en su versión de entrenamiento como el de ataque. Incluso dije que el mejor reemplazo del Tucano de la EAM es el Pampa, lamentablemente y lo he comentado con aviadores de caza de la FAA es que se tiene que pensar en un avión más potentes en todos los aspectos para poder entrar o competir en el mercado de aviones avanzados si es que se quiere exportarlo.</p><p>Ojo! el problema no es el avión, sino el marketing para saber en donde encajar la aeronave. </p><p>Igualmente, creo que nosotros tenemos la aeronave para buscar mercados aunque si o si se debe tener desde mi punto de vista una empresa aeronautica grande como respaldo y ese avión es el Pucará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1659371, member: 5614"] Realmente no me interesa si la nota fué o no con buena o mala leche, hay cosas objetivas que ocurren y que no se pueden ocultar, aunque vale decir que yo hace bastante tiempo y no se si el autor de la nota ha revisado mis comentarios que el Pampa tiene que ser modernizado, actualizado para su función primaria que es el entrenamiento avanzado, incluso se tiene que pensar como competencia directa del Super Tucano, tanto en su versión de entrenamiento como el de ataque. Incluso dije que el mejor reemplazo del Tucano de la EAM es el Pampa, lamentablemente y lo he comentado con aviadores de caza de la FAA es que se tiene que pensar en un avión más potentes en todos los aspectos para poder entrar o competir en el mercado de aviones avanzados si es que se quiere exportarlo. Ojo! el problema no es el avión, sino el marketing para saber en donde encajar la aeronave. Igualmente, creo que nosotros tenemos la aeronave para buscar mercados aunque si o si se debe tener desde mi punto de vista una empresa aeronautica grande como respaldo y ese avión es el Pucará. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba