Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1670257" data-attributes="member: 15609"><p>Estoy de acuerdo sobre ello. Pero son procesos que llevan sus tiempos.</p><p>Sólo un detalle, según tengo entendido la inversión fue de nuestra parte. Aunque se compró tecnología y know how a Embraer, el dinero para ello lo pusimos nosotros. Es más, entiendo que esa inversión es parte de la transformación de Argentina en uno de los "socios de riesgo" del KC-390.</p><p></p><p>Me parece que hace dos años no tenían esta capacidad. Ahora la tienen y lograron cumplir con las entregas para el primer prototipo.</p><p>Supongo que el siguiente desafió en la materia es aceitar la línea de producción para cumplir con la producción en serie.</p><p>Me da la sensación de que una vez que eso este funcionando podrán comenzar a ofrecer este tipo de capacidad específica a clientes y/o proyectos adicionales.</p><p>Si es antes, mejor.</p><p></p><p>Yo tengo la esperanza de que si esto avanza bien se podrán transformar en proveedores de algunos componentes de este tipo no sólo para el KC-390, sino también otros productos de Embraer, como sus E-jets y, quién sabe, el futuro Gripen.</p><p>Eso seguramente requerirá inversiones adicionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1670257, member: 15609"] Estoy de acuerdo sobre ello. Pero son procesos que llevan sus tiempos. Sólo un detalle, según tengo entendido la inversión fue de nuestra parte. Aunque se compró tecnología y know how a Embraer, el dinero para ello lo pusimos nosotros. Es más, entiendo que esa inversión es parte de la transformación de Argentina en uno de los "socios de riesgo" del KC-390. Me parece que hace dos años no tenían esta capacidad. Ahora la tienen y lograron cumplir con las entregas para el primer prototipo. Supongo que el siguiente desafió en la materia es aceitar la línea de producción para cumplir con la producción en serie. Me da la sensación de que una vez que eso este funcionando podrán comenzar a ofrecer este tipo de capacidad específica a clientes y/o proyectos adicionales. Si es antes, mejor. Yo tengo la esperanza de que si esto avanza bien se podrán transformar en proveedores de algunos componentes de este tipo no sólo para el KC-390, sino también otros productos de Embraer, como sus E-jets y, quién sabe, el futuro Gripen. Eso seguramente requerirá inversiones adicionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba