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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1693750" data-attributes="member: 4858"><p>No se si será verdad, pero una historia que me contaron fue que cuando la Embraer promocionaba al EMB-111 Bandeirante los de la FAA les hicieron la invitación al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.</p><p>Llego el Embraer y había un IA-50 Guarani II. Lo hicieron despegar al avión Argentino con un motor plantado y hacer un circuito completo. El Embraer 111 no hizo ni el intento.</p><p>O sea, el Guarani seguramente estaba sobre potenciado y le sobraba de todos lados, pero a ningún avión de su categoría se le pedía ni se le pide hoy día poder hacer eso.</p><p>Todo tiene un costo, más en aviación. Así hoy en EMB-111 sigue volando en el mundo y hasta fue modernizado con EFIS en Brasil, mientras que el Guarani no es más que gate guardián.</p><p></p><p>Siempre queremos escupir más lejos que los que nos da el gargajo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1693750, member: 4858"] No se si será verdad, pero una historia que me contaron fue que cuando la Embraer promocionaba al EMB-111 Bandeirante los de la FAA les hicieron la invitación al aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Llego el Embraer y había un IA-50 Guarani II. Lo hicieron despegar al avión Argentino con un motor plantado y hacer un circuito completo. El Embraer 111 no hizo ni el intento. O sea, el Guarani seguramente estaba sobre potenciado y le sobraba de todos lados, pero a ningún avión de su categoría se le pedía ni se le pide hoy día poder hacer eso. Todo tiene un costo, más en aviación. Así hoy en EMB-111 sigue volando en el mundo y hasta fue modernizado con EFIS en Brasil, mientras que el Guarani no es más que gate guardián. Siempre queremos escupir más lejos que los que nos da el gargajo... [/QUOTE]
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