Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1694371" data-attributes="member: 4858"><p>Obviamente que no es por discriminación, y quizas seguro me equivoque, pero dudo que haya una mujer volando aviones fumigadores en la Argentina. Por lo menos yo que sepa no hay. </p><p>Con lo cual si contrataron para hacer vuelos de aceptación a una piloto que si bien puede ser ingeniero aeronático pero no tiene experiencia en fumigación aérea o extinción de incendios...me parece que iriamos por mal camino.</p><p></p><p>Del tema del titulo de piloto de pruebas, no es lo mismo hacer vuelos de pruebas de mantenimiento que de diseño o modificaciones. Habría que aclarar cual sería la necesidad.</p><p>Luego la formación de un piloto de pruebas para vuelos de diseños, certificación y modificaciones insume mucho dinero y tiempo. Hay escuelas en USA y en Europa que pagando permiten que un piloto se forme en esa especialidad, pero recalco, sale mucho pero mucho dinero.</p><p></p><p>Por lo que puedo ver de las empresas Norteamericanas, normalmente los pilotos de prueba son ex USAF, US Navy, US Marines, US Army, que trabajan como contratistas civiles.</p><p>Aquí se podría hacer algo similar con los que ya han pasado al lado civil, ahora como se mantiene una certificación de piloto de pruebas, no tengo ni idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1694371, member: 4858"] Obviamente que no es por discriminación, y quizas seguro me equivoque, pero dudo que haya una mujer volando aviones fumigadores en la Argentina. Por lo menos yo que sepa no hay. Con lo cual si contrataron para hacer vuelos de aceptación a una piloto que si bien puede ser ingeniero aeronático pero no tiene experiencia en fumigación aérea o extinción de incendios...me parece que iriamos por mal camino. Del tema del titulo de piloto de pruebas, no es lo mismo hacer vuelos de pruebas de mantenimiento que de diseño o modificaciones. Habría que aclarar cual sería la necesidad. Luego la formación de un piloto de pruebas para vuelos de diseños, certificación y modificaciones insume mucho dinero y tiempo. Hay escuelas en USA y en Europa que pagando permiten que un piloto se forme en esa especialidad, pero recalco, sale mucho pero mucho dinero. Por lo que puedo ver de las empresas Norteamericanas, normalmente los pilotos de prueba son ex USAF, US Navy, US Marines, US Army, que trabajan como contratistas civiles. Aquí se podría hacer algo similar con los que ya han pasado al lado civil, ahora como se mantiene una certificación de piloto de pruebas, no tengo ni idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba