Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1724480" data-attributes="member: 4858"><p>Al final si analizo un poco también nosotros estabamos ensamblando al Pampa...poco y nada se produce realmente en el país. Y del tema del diseño propiamente del avión es bien sabido que en verdad se compro un proyecto llave en mano a la Dornier. Lo cual no es malo de por sí. Me parece que la Embraer cuando produjo al Xavante bajo licencia de la Aermacchi hizo un muy buen trabajo que sirvio para que la FAB tenga un muy buen avión por muchos años.</p><p>Sí no sale ningún avión de la fabrica durante este año 2015 y se tiene que demorar hasta el 2018 para empezar a fabricar nuevamente en serie...no me parece que hicieramos muy buen negocio.</p><p>Por otra parte de los Pampa actuales rara vez se ven más de 5 operando. Si se fabricaron 18 y se cayeron 3 o 4, nos queda una flota teórica de 14 aviones por lo menos. y vuela menos del 50%.</p><p><strong>Nadie te va a mantener una cadena de producción de partes para este avión con tan poco negocio.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Ya en el año 1996 cuando hacía el curso de Instructor de Vuelo en la ETAP uno de los profesores era Oficial Jefe de la FAA, transportero, pero nos comentaba el gran problema que había con los repuestos del Pampa y que en esas epocas ya se veía que iban a tener que dar de baja a la aeronave por dicha razón.</p><p>Sí la Argentina hubiese comprado la licencia para producir el Alpha Jet, no solamente nos hubiese salido más barato que este engendro sino que tendríamos muchos mas repuestos.</p><p>Y ni hablar de la ganga que tuvieron los Portugueses y Egipcios cuando la Fuerza Aérea Alemana retiro la mayoria de los Alpha Jet y se los casi regalo.</p><p></p><p>Igualmente para la cantidad de aviones de combate que hoy tiene la Argentina los 5 Pampa que vuelan alcanzan y sobran para producir los pilotos de caza requeridos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1724480, member: 4858"] Al final si analizo un poco también nosotros estabamos ensamblando al Pampa...poco y nada se produce realmente en el país. Y del tema del diseño propiamente del avión es bien sabido que en verdad se compro un proyecto llave en mano a la Dornier. Lo cual no es malo de por sí. Me parece que la Embraer cuando produjo al Xavante bajo licencia de la Aermacchi hizo un muy buen trabajo que sirvio para que la FAB tenga un muy buen avión por muchos años. Sí no sale ningún avión de la fabrica durante este año 2015 y se tiene que demorar hasta el 2018 para empezar a fabricar nuevamente en serie...no me parece que hicieramos muy buen negocio. Por otra parte de los Pampa actuales rara vez se ven más de 5 operando. Si se fabricaron 18 y se cayeron 3 o 4, nos queda una flota teórica de 14 aviones por lo menos. y vuela menos del 50%. [B]Nadie te va a mantener una cadena de producción de partes para este avión con tan poco negocio. [/B] Ya en el año 1996 cuando hacía el curso de Instructor de Vuelo en la ETAP uno de los profesores era Oficial Jefe de la FAA, transportero, pero nos comentaba el gran problema que había con los repuestos del Pampa y que en esas epocas ya se veía que iban a tener que dar de baja a la aeronave por dicha razón. Sí la Argentina hubiese comprado la licencia para producir el Alpha Jet, no solamente nos hubiese salido más barato que este engendro sino que tendríamos muchos mas repuestos. Y ni hablar de la ganga que tuvieron los Portugueses y Egipcios cuando la Fuerza Aérea Alemana retiro la mayoria de los Alpha Jet y se los casi regalo. Igualmente para la cantidad de aviones de combate que hoy tiene la Argentina los 5 Pampa que vuelan alcanzan y sobran para producir los pilotos de caza requeridos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba