Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1778909" data-attributes="member: 567"><p>No publicamente que recuerde, pero unos colegas del area de estructuras me comentaron que es por falta de gente. Una modificacion estructural de este tipo, incluso para un avion que ya existe, requiere de unos 5 estructuristas y unos 10 disenadores trabajando tiempo completo por uno anio masomenos. Parece poco, pero Fadea no disponia de esa cantidad de gente para asignarla solo al programa de remotorizacion del Puca, ya que tenian muchas otras cosas mas en el plato (Pampa, KC-390, IA-73).</p><p>De ahi que se contrato el servicio de ingenieria de IAI. Tercerizar trabajos asi es lo mas comun en la industria aeronautica, hay literalmente ejercitos de contratistas que hacen calculos para las grandes empresas o las que no tienen suficiente capacidad, y estan por todo el mundo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1778909, member: 567"] No publicamente que recuerde, pero unos colegas del area de estructuras me comentaron que es por falta de gente. Una modificacion estructural de este tipo, incluso para un avion que ya existe, requiere de unos 5 estructuristas y unos 10 disenadores trabajando tiempo completo por uno anio masomenos. Parece poco, pero Fadea no disponia de esa cantidad de gente para asignarla solo al programa de remotorizacion del Puca, ya que tenian muchas otras cosas mas en el plato (Pampa, KC-390, IA-73). De ahi que se contrato el servicio de ingenieria de IAI. Tercerizar trabajos asi es lo mas comun en la industria aeronautica, hay literalmente ejercitos de contratistas que hacen calculos para las grandes empresas o las que no tienen suficiente capacidad, y estan por todo el mundo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba