Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1787775" data-attributes="member: 13606"><p>IN CORREPTO</p><p><strong><u>dieron de baja el T-03,</u></strong> que "donará" repuestos para el T-02, las demoras de FAdeA con los Fokker tienen que ver con la disponibilidad de repuestos, y eso tiene tambien con la dificultad de conseguir repuestos de fokker. </p><p>de la misma forma, muchas demoras con transportes de la FAA son por cambios en el plan de trabajo -ordenado por la FAA- o por la provision o no de los repuestos por parte de la misma FAA.</p><p>Hay fokers que llegaron a la fabrica un dia y se fueron al siguiente con el problema solucionado, incluyendo los navales.</p><p></p><p>Tengan presente que a diferencia de los 70s/80s y 90s, la FAA ahora tiene que cumplir las normas del RAM lo que hace que no se pueda usar cualquier repuesto o fabricar una pieza -no certificada- ad hoc, como se hacia antes.</p><p>en los 80s visité por primera vez la fabrica (entonces era AMC, mi ultima visita fue en noviembre pasado), en uno de los hangares "vegetaba" un Lear, estaba hacia como un año me dijeron esperando que la FAA mandara los repuestos, algunos ,-me dijeron- los podian hacer ellos artesanalmente, pero en ese caso la habilitacion la tenia que hacer la FAA. Ahora por ejemplo no podria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1787775, member: 13606"] IN CORREPTO [B][U]dieron de baja el T-03,[/U][/B] que "donará" repuestos para el T-02, las demoras de FAdeA con los Fokker tienen que ver con la disponibilidad de repuestos, y eso tiene tambien con la dificultad de conseguir repuestos de fokker. de la misma forma, muchas demoras con transportes de la FAA son por cambios en el plan de trabajo -ordenado por la FAA- o por la provision o no de los repuestos por parte de la misma FAA. Hay fokers que llegaron a la fabrica un dia y se fueron al siguiente con el problema solucionado, incluyendo los navales. Tengan presente que a diferencia de los 70s/80s y 90s, la FAA ahora tiene que cumplir las normas del RAM lo que hace que no se pueda usar cualquier repuesto o fabricar una pieza -no certificada- ad hoc, como se hacia antes. en los 80s visité por primera vez la fabrica (entonces era AMC, mi ultima visita fue en noviembre pasado), en uno de los hangares "vegetaba" un Lear, estaba hacia como un año me dijeron esperando que la FAA mandara los repuestos, algunos ,-me dijeron- los podian hacer ellos artesanalmente, pero en ese caso la habilitacion la tenia que hacer la FAA. Ahora por ejemplo no podria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba