Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1787878" data-attributes="member: 30"><p>En fin veamos un punto. Antes de.......... hay que hacer un estudio, que conviene más, modernizar y remotorizar o comprar algo nuevo. Y si eso nuevo cumple con el rol que hoy cumplen los P3.</p><p></p><p>Si modernizar y remotorizar los P3 es costo eficiente, y me dan 20 años de buen servicio por delante. Y habrá que hacerlo por más que nos salga un ojo de la cara. Si es que la otras opciones son más caras o las prestaciones son inferiores.</p><p></p><p>Mirá que si seguimos tú racionalidad, la cual está muy bien. Hoy el programa Pucará no debería seguirse, hablo de la remotorización. Porque entre la compra de dos motores nuevos, los trabajos de adaptación y toda la electrónica que hay que meterles. Tal vez nos cueste lo mismo que un ST pero a futuro solo tenga la mitad de vida util proyectada. O que la remotorización salga tanto como un ST y la electrónica quede en el olvido, ergo para que? remotorizar.</p><p></p><p>A lo que apunto, es que antes de: hay que afinar bien el lápiz. Y creo que muchas cosas se están haciendo, por miedo a perder lo que se tiene, a pesar de que lo que se hace, termina saliendo más caro que ir por algo nuevo. Pero como nuevo, acá no compran........ o reemplazan. El miedo es que el Sdram termine de baja sin reemplazo.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1787878, member: 30"] En fin veamos un punto. Antes de.......... hay que hacer un estudio, que conviene más, modernizar y remotorizar o comprar algo nuevo. Y si eso nuevo cumple con el rol que hoy cumplen los P3. Si modernizar y remotorizar los P3 es costo eficiente, y me dan 20 años de buen servicio por delante. Y habrá que hacerlo por más que nos salga un ojo de la cara. Si es que la otras opciones son más caras o las prestaciones son inferiores. Mirá que si seguimos tú racionalidad, la cual está muy bien. Hoy el programa Pucará no debería seguirse, hablo de la remotorización. Porque entre la compra de dos motores nuevos, los trabajos de adaptación y toda la electrónica que hay que meterles. Tal vez nos cueste lo mismo que un ST pero a futuro solo tenga la mitad de vida util proyectada. O que la remotorización salga tanto como un ST y la electrónica quede en el olvido, ergo para que? remotorizar. A lo que apunto, es que antes de: hay que afinar bien el lápiz. Y creo que muchas cosas se están haciendo, por miedo a perder lo que se tiene, a pesar de que lo que se hace, termina saliendo más caro que ir por algo nuevo. Pero como nuevo, acá no compran........ o reemplazan. El miedo es que el Sdram termine de baja sin reemplazo. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba