Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1787887" data-attributes="member: 30"><p>El tema del Fokker, lo dicen en el mismo programa, es que no hay repuestos para dichos aparatos. Fijate vos mismos están dando la pauta, paran uno para servir de fuente al otro. Volamos un avión, que ya casi no vuela en el mundo. La cadena logística prácticamente no existe y lo que se consigue es carísimo. Lo mismo pasa con los Deltas con los A4AR............ resultado, volamos aviones más tiempo de lo que debería ser racional, y nos termina costando más que el perro.</p><p></p><p>El tema de los Puca, igual, la FAA es un cliente sin guita. Ergo la compra de los motores implica partidas presupuestarias, importarlos y la mar en coche. Y hablamos de un pais, CON CEPO y de una fuerza sin guita. Lo mismo aplica a los Pampas. Motores, electrónica, la mar en coche importados, CEPO y sin guita en la fuerza.</p><p></p><p>El punto es que mientras todo se mantiene parado, por falta de presupuesto en la fuerza, por la fuerza del CEPO o por el presupuesto. Se tiene toda una fábrica abierta, que cuesta guita, para al final del día no poder entregar nada de nada. Entonces, haciendo números todo nos termina costando mucho más caro.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1787887, member: 30"] El tema del Fokker, lo dicen en el mismo programa, es que no hay repuestos para dichos aparatos. Fijate vos mismos están dando la pauta, paran uno para servir de fuente al otro. Volamos un avión, que ya casi no vuela en el mundo. La cadena logística prácticamente no existe y lo que se consigue es carísimo. Lo mismo pasa con los Deltas con los A4AR............ resultado, volamos aviones más tiempo de lo que debería ser racional, y nos termina costando más que el perro. El tema de los Puca, igual, la FAA es un cliente sin guita. Ergo la compra de los motores implica partidas presupuestarias, importarlos y la mar en coche. Y hablamos de un pais, CON CEPO y de una fuerza sin guita. Lo mismo aplica a los Pampas. Motores, electrónica, la mar en coche importados, CEPO y sin guita en la fuerza. El punto es que mientras todo se mantiene parado, por falta de presupuesto en la fuerza, por la fuerza del CEPO o por el presupuesto. Se tiene toda una fábrica abierta, que cuesta guita, para al final del día no poder entregar nada de nada. Entonces, haciendo números todo nos termina costando mucho más caro. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba