Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ÑANCU" data-source="post: 1791155" data-attributes="member: 3755"><p>Esto del UNASUR me parece que están encarandolo mal, primero que no tienen en claro que capacidades y funciones debe cumplir el avión (Es lo primero que tenes que definir y surge de un estudio de mercado). Van al tun tun diciendo vamos a fabricar algo que un dia es con motor alternativo, otro dia es con motor PT-6, otro dia es lado a lado y otro dia es en tandem. Mientras que aca FADEA compro para pasar el rato aviones que son demasiado complejos para instrucción básica y esto se esta viendo en la practica.. si hubieran comprado 20 Cessna 150 de segunda mano en EEUU, los recorria FADEA se solucionaba el problema de aviones de instrucción básica en 6 meses y no tendrían las filas de promociones esperando para volar.</p><p>Por otra parte se están asociando con países que no tienen la mas minima experiencia en fabricación aeronáutica por una cuestión de simple compromiso.</p><p>Entonces para pasar en limpio estamos sin aviones de instrucción basica, con un proyecto sin un nicho comercial bien definido ( Con los costos de cambio de diseño constante que eso implica) y con socios sin experiencia en el segmento...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ÑANCU, post: 1791155, member: 3755"] Esto del UNASUR me parece que están encarandolo mal, primero que no tienen en claro que capacidades y funciones debe cumplir el avión (Es lo primero que tenes que definir y surge de un estudio de mercado). Van al tun tun diciendo vamos a fabricar algo que un dia es con motor alternativo, otro dia es con motor PT-6, otro dia es lado a lado y otro dia es en tandem. Mientras que aca FADEA compro para pasar el rato aviones que son demasiado complejos para instrucción básica y esto se esta viendo en la practica.. si hubieran comprado 20 Cessna 150 de segunda mano en EEUU, los recorria FADEA se solucionaba el problema de aviones de instrucción básica en 6 meses y no tendrían las filas de promociones esperando para volar. Por otra parte se están asociando con países que no tienen la mas minima experiencia en fabricación aeronáutica por una cuestión de simple compromiso. Entonces para pasar en limpio estamos sin aviones de instrucción basica, con un proyecto sin un nicho comercial bien definido ( Con los costos de cambio de diseño constante que eso implica) y con socios sin experiencia en el segmento... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba