Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1833751" data-attributes="member: 3275"><p>Y me parece que que una cosa es un avión de altas prestaciones como un caza y otra las de un entrenador que en si mismo es a la vez uno que nunca resultó el mejor en su ramo.</p><p>Y una cosa es hacer una nueva versión del F-16 (que a su vez sufrió profundas modificaciones en la estructura y motor a lo largo de dichas versiones) y otra MUY distinta es seguir luchando con el Pampa, guarda, yo creo que es un orgullo que Argentina haya producido semejante aparato, pero en 2015 seguimos esperando 40 Pampas Mk 63163165... y eso no es culpa de la Fábrica, es culpa de la política de indefensa que hay, lo mismo con las POM/PIM/PAF/PUF, etc, etc.</p><p></p><p>Caracha no es cambiar la aviónica, es decir que por eso es una nueva versión al completo, decir upgrade es una cosa, pero no veo que sea lo que sucede por estos pagos.</p><p></p><p>Y acá cual es el combo? El Grob G-120 no vino en base a necesidades planteadas desde lo operacional de la FAA (aparte de que no dan a basto), el Tucano es un fierrazo pero no va a vivir para siempre y para instrucción inicial no es lo mejor (es demasiado bicho, se puede pero no es lo ideal). Y para cerrar el combo después de volar Pampa con instrumental del siglo XXI nuestros pilotos vuelven en el tiempo a volar Mirages de los 70s.</p><p></p><p>Algo sé creeme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1833751, member: 3275"] Y me parece que que una cosa es un avión de altas prestaciones como un caza y otra las de un entrenador que en si mismo es a la vez uno que nunca resultó el mejor en su ramo. Y una cosa es hacer una nueva versión del F-16 (que a su vez sufrió profundas modificaciones en la estructura y motor a lo largo de dichas versiones) y otra MUY distinta es seguir luchando con el Pampa, guarda, yo creo que es un orgullo que Argentina haya producido semejante aparato, pero en 2015 seguimos esperando 40 Pampas Mk 63163165... y eso no es culpa de la Fábrica, es culpa de la política de indefensa que hay, lo mismo con las POM/PIM/PAF/PUF, etc, etc. Caracha no es cambiar la aviónica, es decir que por eso es una nueva versión al completo, decir upgrade es una cosa, pero no veo que sea lo que sucede por estos pagos. Y acá cual es el combo? El Grob G-120 no vino en base a necesidades planteadas desde lo operacional de la FAA (aparte de que no dan a basto), el Tucano es un fierrazo pero no va a vivir para siempre y para instrucción inicial no es lo mejor (es demasiado bicho, se puede pero no es lo ideal). Y para cerrar el combo después de volar Pampa con instrumental del siglo XXI nuestros pilotos vuelven en el tiempo a volar Mirages de los 70s. Algo sé creeme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba