Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1839926" data-attributes="member: 73"><p>Una vez puesta en marcha la cadena del Pampa III, que aparentemente seria en el 2016 , habria que comenzar con el Pampa GT y ya comenzar a pensar en un hermano mayor que el pampa, algo como un Yak 130 o TA-50 .</p><p></p><p>El problema es la falta de desiciones, si me dicen que del Pampa GT se fabricarian 28 para la FAA y 14 para el CAE seria un golazo, a pesar de las limitaciones de la celula con armamento inteligente seria un buen reemplazo de los MB-339 y al ser un desarrollo local es algo que podemos operar , mantener y fabricar.</p><p></p><p>A pesar del desinteres de la FAA, el GT podria equipar una tercera brigada con un SDA que pueda hacer CAS Y/o apoyo con capacidad de interdiccion.</p><p></p><p></p><p>Brasil estuvo bastante tiempo con los MB326 Xavante, si no se quiere desarrollar un hermano mayor entonces que se consiga la licencia de fabricacion porque aqui es necesario un avion intermedio entre el PAMPA y un Grippen que sea fabricado/montado localmente.</p><p></p><p>El programa del PAmpa III/GT no se deberia extender mas alla del 2020 si no tiene exportaciones.</p><p></p><p>Otro tema seria el reemplazo o complemento del IA58 Pucara</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1839926, member: 73"] Una vez puesta en marcha la cadena del Pampa III, que aparentemente seria en el 2016 , habria que comenzar con el Pampa GT y ya comenzar a pensar en un hermano mayor que el pampa, algo como un Yak 130 o TA-50 . El problema es la falta de desiciones, si me dicen que del Pampa GT se fabricarian 28 para la FAA y 14 para el CAE seria un golazo, a pesar de las limitaciones de la celula con armamento inteligente seria un buen reemplazo de los MB-339 y al ser un desarrollo local es algo que podemos operar , mantener y fabricar. A pesar del desinteres de la FAA, el GT podria equipar una tercera brigada con un SDA que pueda hacer CAS Y/o apoyo con capacidad de interdiccion. Brasil estuvo bastante tiempo con los MB326 Xavante, si no se quiere desarrollar un hermano mayor entonces que se consiga la licencia de fabricacion porque aqui es necesario un avion intermedio entre el PAMPA y un Grippen que sea fabricado/montado localmente. El programa del PAmpa III/GT no se deberia extender mas alla del 2020 si no tiene exportaciones. Otro tema seria el reemplazo o complemento del IA58 Pucara [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba