Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1840248" data-attributes="member: 13606"><p>En la "tradicion aeronaval", eran para las dos cosas, entrenadores para las alas de ataque naval (A4Q y luego SUE), y aviones CAS para el tradicional teatro fueguino que siempre fue campo de la ARA/IMARA, </p><p>el 339 reemplazaba (con exceso quiza), al 326, que a su vez reemplazo al T28 F, </p><p>Tambien dentro de la "tradicion", la ARA compro los PAnther que no podian operar en el independencia, y los 339 que en un escenario aeronaval como malvinas, tenian F/S por cortocircuitos provocados por... humedad...</p><p>asi que reemplazarlos en un COAN sin portaaviones ni helicopteros no tiene sentido</p><p>EL COAN necesita helos y oriones full, los aviones de atque en la isla de TdF los tendra que aportar -alguna vez- la FAA.</p><p>reemplazar los 339 es tropezar dos veces la misma piedra y encima querer cabecearla</p><p>si quieren entrenadores , necesitan Be200 y Bell 206 o ecureuil para entrenar multimtores y helos respectivamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1840248, member: 13606"] En la "tradicion aeronaval", eran para las dos cosas, entrenadores para las alas de ataque naval (A4Q y luego SUE), y aviones CAS para el tradicional teatro fueguino que siempre fue campo de la ARA/IMARA, el 339 reemplazaba (con exceso quiza), al 326, que a su vez reemplazo al T28 F, Tambien dentro de la "tradicion", la ARA compro los PAnther que no podian operar en el independencia, y los 339 que en un escenario aeronaval como malvinas, tenian F/S por cortocircuitos provocados por... humedad... asi que reemplazarlos en un COAN sin portaaviones ni helicopteros no tiene sentido EL COAN necesita helos y oriones full, los aviones de atque en la isla de TdF los tendra que aportar -alguna vez- la FAA. reemplazar los 339 es tropezar dos veces la misma piedra y encima querer cabecearla si quieren entrenadores , necesitan Be200 y Bell 206 o ecureuil para entrenar multimtores y helos respectivamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba