Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1840279" data-attributes="member: 81"><p>No, se sacaron las cuentas, y era más que nada un proyecto que se denominó FAA 2000 (o algo así)...creo que muchas promociones que entraron a fines de los 70 principios de los 80 la sufrieron porque eran muy numerosas ya que se planeaba una FAA mucho más grande y no se preveía la debacle actual.</p><p>Igual, hablo de oido, ya que esto lo escuché de conversaciones de adultos donde no debía estar escuchando.</p><p></p><p>64 (o más Pampas) también eran necesarios para poder ayudar a que el Pampa sea exportable. ¿Quién iba a comprar un avión si el único usuario apenas compraba 20? ¿Cómo justificaba la FAA el gasto en el desarrollo del Pampa si solo pedía un puñado de aviones? Piensen también que a fines de los 70 (y no se si también a principios de los 80) el CEPAC se desarrollaba tanto en Mendoza con las Moranetas, como también en Reconquista con los Pucará... </p><p></p><p>Ahora, por que se piensan que Brasil compro tantos Tucanos, Super Tucanos o Bandeirantes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1840279, member: 81"] No, se sacaron las cuentas, y era más que nada un proyecto que se denominó FAA 2000 (o algo así)...creo que muchas promociones que entraron a fines de los 70 principios de los 80 la sufrieron porque eran muy numerosas ya que se planeaba una FAA mucho más grande y no se preveía la debacle actual. Igual, hablo de oido, ya que esto lo escuché de conversaciones de adultos donde no debía estar escuchando. 64 (o más Pampas) también eran necesarios para poder ayudar a que el Pampa sea exportable. ¿Quién iba a comprar un avión si el único usuario apenas compraba 20? ¿Cómo justificaba la FAA el gasto en el desarrollo del Pampa si solo pedía un puñado de aviones? Piensen también que a fines de los 70 (y no se si también a principios de los 80) el CEPAC se desarrollaba tanto en Mendoza con las Moranetas, como también en Reconquista con los Pucará... Ahora, por que se piensan que Brasil compro tantos Tucanos, Super Tucanos o Bandeirantes? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba