Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1847892"><p>Como que del Pampa no hay nada concreto? hay una mejora mas junto a la remotorizacion... la variante de ataque espero que se aviven y no la dejen nacer.</p><p></p><p>el CZ-11 esta muerto, es mas, diria que lo reexporten a China porque sino aca va a morir en Tecnopolis. UNASUR esta parado..diria vegetativo, sino no se explica el grado de avance sobre IA-100. Sobre Embraer...debe ser cosa del estado brasileño afinando el lapiz, pero que lo van a hacer, eso seguro.</p><p></p><p>Sobre el F-28 es cierto, aunque hay iniciativas de reemplazo de varios aparatos de la FAA tanto civiles como de uso militar, pero como no lo quiero quemar y esta verde..lo voy a dejar ahi.</p><p></p><p>Sobre Argañaraz, yo creo..que no hay que creerle a nadie, la cosa es que se fue y de la peor manera. Ahora en todo caso sera problema de Scioli..</p><p></p><p>Desconozco sobre AA, AA tuvo infinidad de convenios en los ultimos 10 años, incluyendo al TAC, PAL y varias cosas mas..nada me sorprender.</p><p></p><p>El Pulqui II estaba mal parido y no por nosotros, sino por Kurt Tank, no por nada inicio el que le seguia y se lo llevo para terminarlo como Marut.. El Pucara podria haber sido mucho mas, pero nacio en el lugar equivocado, la culpa es nuestra, a las claras..el mas exitoso de los productos de la FMA, de la Argentina fue el AeroBoero pero de la FMA sin dudas el Pucara, desarrollo, construccion, combate, soporte, actualizacion y ahora remotorizacion, con experiencia de combate en 3 paises. Sobre el Pampa...hay alguien que consecuentemente con sus acuerdos con paises del medio oriente, eligio negarle a Israel la exportacion bajo pretexto de "no exportar a paises en conflicto", menuda hipocresia..Menem y el grupo que vino fueron nenes de pecho al lado de esto.</p><p></p><p>La fabrica solo da bola a quien elige dar... y solo bajo las condiciones que eligen dar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1847892"] Como que del Pampa no hay nada concreto? hay una mejora mas junto a la remotorizacion... la variante de ataque espero que se aviven y no la dejen nacer. el CZ-11 esta muerto, es mas, diria que lo reexporten a China porque sino aca va a morir en Tecnopolis. UNASUR esta parado..diria vegetativo, sino no se explica el grado de avance sobre IA-100. Sobre Embraer...debe ser cosa del estado brasileño afinando el lapiz, pero que lo van a hacer, eso seguro. Sobre el F-28 es cierto, aunque hay iniciativas de reemplazo de varios aparatos de la FAA tanto civiles como de uso militar, pero como no lo quiero quemar y esta verde..lo voy a dejar ahi. Sobre Argañaraz, yo creo..que no hay que creerle a nadie, la cosa es que se fue y de la peor manera. Ahora en todo caso sera problema de Scioli.. Desconozco sobre AA, AA tuvo infinidad de convenios en los ultimos 10 años, incluyendo al TAC, PAL y varias cosas mas..nada me sorprender. El Pulqui II estaba mal parido y no por nosotros, sino por Kurt Tank, no por nada inicio el que le seguia y se lo llevo para terminarlo como Marut.. El Pucara podria haber sido mucho mas, pero nacio en el lugar equivocado, la culpa es nuestra, a las claras..el mas exitoso de los productos de la FMA, de la Argentina fue el AeroBoero pero de la FMA sin dudas el Pucara, desarrollo, construccion, combate, soporte, actualizacion y ahora remotorizacion, con experiencia de combate en 3 paises. Sobre el Pampa...hay alguien que consecuentemente con sus acuerdos con paises del medio oriente, eligio negarle a Israel la exportacion bajo pretexto de "no exportar a paises en conflicto", menuda hipocresia..Menem y el grupo que vino fueron nenes de pecho al lado de esto. La fabrica solo da bola a quien elige dar... y solo bajo las condiciones que eligen dar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…