Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1850738" data-attributes="member: 30"><p>Y vos no tenés la menor idea, de lo que se pudo haber tenido con toda la guita invertida. Al final, ni remotamente se tiene lo que se pudo haber tenido. Lo que se invierte, y lo que finalmente se obtiene, es lo que cualquiera te va a estar señalando. Sobre todo cuando los recursos son escasos. El tema de la historia y lo demás, déjalo para los que les gusta la guitarra.</p><p></p><p></p><p>Si me decís les estamos pisando los talones a Embraer...... pero la realidad, es que Embraer empezó mucho tiempo después y hoy es casi inalcanzable. Si me dijeras, seguir con el Pampa, nos está acercando...... pero ni ahí. Y lo del Puca, cuantos años vienen viendo el tema de la remotorización?. Creo que diseñar el Puca, y hacer volar el primer proto, se demoró mucho menos.</p><p></p><p>Encima, ni remotamente piensan remotorizar la totalidad de los que pueden ser recuperables..... Cuando se termine el tema de los Puca y de los Pampas........... que proyecto pesado tienen para justificar la rueda?</p><p></p><p>Porque también hay que ver la viyuya que se mete, contra lo que se obtiene al final del proceso.</p><p></p><p>Eso del futuro, y de la mar en coche, hace décadas que vienen con el mismo cuento. Y la realidad, que para hacer el cálculo de los motores nuevos del Puca, tuvieron que recurrir a Israel. Años de meter guita, meter guita y no hay nada.</p><p></p><p>El problema no lo tienen con lo que éste servidor, opina. Sinó con lo que vea, el que asuma el 10 de Diciembre. Si tan solo en 4 meses.................. no sea cosa que después empiecen a decir, no al cierre, o no a la privatización. Cuando no se hicieron las cosas como se deberían haberse hecho. Sacando al cliente cautivo que es la FAA y el laburito minúsculo (en función de lo que es tener toda una fábrica marchando) que le hacen a Embraer....... no se vé nada en el horizonte de envergadura que justifique tener tanto personal. Y no le echo la culpa al empleado de la fábrica, sinó a quienes debieron dirigirla y hacerla productiva. En cualquier empresa hay que poner a gente que sepa, en la dirección. No gente del palo político de turno. Porque esa ha sido la gran diferencia entre Embraer y lo que queda de la Fábrica Militar de Aviones.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Con el verso, de generar conocimientos.......... cuanto nos costó todo el proyecto Pampa para tener menos de 24 Pampas, sostener durante décadas algo que al final, terminamos haciendo lo mismo de siempre, pero metiendo una pantallita en lugar de un relojito, cambiando y volviendo a cambiar un motor......... basta viejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1850738, member: 30"] Y vos no tenés la menor idea, de lo que se pudo haber tenido con toda la guita invertida. Al final, ni remotamente se tiene lo que se pudo haber tenido. Lo que se invierte, y lo que finalmente se obtiene, es lo que cualquiera te va a estar señalando. Sobre todo cuando los recursos son escasos. El tema de la historia y lo demás, déjalo para los que les gusta la guitarra. Si me decís les estamos pisando los talones a Embraer...... pero la realidad, es que Embraer empezó mucho tiempo después y hoy es casi inalcanzable. Si me dijeras, seguir con el Pampa, nos está acercando...... pero ni ahí. Y lo del Puca, cuantos años vienen viendo el tema de la remotorización?. Creo que diseñar el Puca, y hacer volar el primer proto, se demoró mucho menos. Encima, ni remotamente piensan remotorizar la totalidad de los que pueden ser recuperables..... Cuando se termine el tema de los Puca y de los Pampas........... que proyecto pesado tienen para justificar la rueda? Porque también hay que ver la viyuya que se mete, contra lo que se obtiene al final del proceso. Eso del futuro, y de la mar en coche, hace décadas que vienen con el mismo cuento. Y la realidad, que para hacer el cálculo de los motores nuevos del Puca, tuvieron que recurrir a Israel. Años de meter guita, meter guita y no hay nada. El problema no lo tienen con lo que éste servidor, opina. Sinó con lo que vea, el que asuma el 10 de Diciembre. Si tan solo en 4 meses.................. no sea cosa que después empiecen a decir, no al cierre, o no a la privatización. Cuando no se hicieron las cosas como se deberían haberse hecho. Sacando al cliente cautivo que es la FAA y el laburito minúsculo (en función de lo que es tener toda una fábrica marchando) que le hacen a Embraer....... no se vé nada en el horizonte de envergadura que justifique tener tanto personal. Y no le echo la culpa al empleado de la fábrica, sinó a quienes debieron dirigirla y hacerla productiva. En cualquier empresa hay que poner a gente que sepa, en la dirección. No gente del palo político de turno. Porque esa ha sido la gran diferencia entre Embraer y lo que queda de la Fábrica Militar de Aviones. Besos PD: Con el verso, de generar conocimientos.......... cuanto nos costó todo el proyecto Pampa para tener menos de 24 Pampas, sostener durante décadas algo que al final, terminamos haciendo lo mismo de siempre, pero metiendo una pantallita en lugar de un relojito, cambiando y volviendo a cambiar un motor......... basta viejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba