Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1851330" data-attributes="member: 4858"><p>Tenes razón, pero habría que ver porque se tardo tanto tiempo en cambiar los motores. De hecho el Bae Jetstream originalmente tenía motores Astazou haciendo su primer vuelo en 1967 pero por problemas ajenos al motor sino a la compañía la cual quebró, en 1978 cuando se relanza el avión ya sale con los Garret.</p><p>Una opinión personal es que la FAA dejo siempre en segundo plano al Pucara y tan temprano como finales de los 70 ya habían puesto los huevos en la canasta del Pampa, quedando el Pucara relegado. Además las tareas para las cuales había sido diseñado originalmente, COIN, ya no tenían razón de ser en la Argentina.</p><p>La fortuna hizo que fueran a Malvinas, de la misma forma que tuvieron la fortuna ir los Beachcraft T-34C Turbo Mentor o los Aermacchi MB339A.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1851330, member: 4858"] Tenes razón, pero habría que ver porque se tardo tanto tiempo en cambiar los motores. De hecho el Bae Jetstream originalmente tenía motores Astazou haciendo su primer vuelo en 1967 pero por problemas ajenos al motor sino a la compañía la cual quebró, en 1978 cuando se relanza el avión ya sale con los Garret. Una opinión personal es que la FAA dejo siempre en segundo plano al Pucara y tan temprano como finales de los 70 ya habían puesto los huevos en la canasta del Pampa, quedando el Pucara relegado. Además las tareas para las cuales había sido diseñado originalmente, COIN, ya no tenían razón de ser en la Argentina. La fortuna hizo que fueran a Malvinas, de la misma forma que tuvieron la fortuna ir los Beachcraft T-34C Turbo Mentor o los Aermacchi MB339A. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba