Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1851356" data-attributes="member: 5064"><p>Estas sideralmente equivocado en tus afirmaciones sobre FADEA, para variar:</p><p></p><p>1 - No fue FADEA la que mando a hacer laburos en IAI, fue el MinDef el que lo decidio, sus asesores, y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso.</p><p></p><p>2 - El Puca con Garret original fue en los 60, el diseñador en jefe original eligió el motor por razones varias. El que estaba mas arriba decidió cambiarlo por motor frances, al diseñador original lo cambiaron de destino cdo protesto....y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso.</p><p>Puca con Garret años 60, IA-66, el estudio fue realizado por......VOLPAR, una empresa de ingeniería de EE.UU. que estaba en un galpón y ya no existe.....y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso.</p><p></p><p>3 - FMA era manejada por FAA que tenia una canilla abierta con gran caudal de guita para FMA.....</p><p></p><p>Hay que indagar antes de pegar por pegar</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1851356, member: 5064"] Estas sideralmente equivocado en tus afirmaciones sobre FADEA, para variar: 1 - No fue FADEA la que mando a hacer laburos en IAI, fue el MinDef el que lo decidio, sus asesores, y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso. 2 - El Puca con Garret original fue en los 60, el diseñador en jefe original eligió el motor por razones varias. El que estaba mas arriba decidió cambiarlo por motor frances, al diseñador original lo cambiaron de destino cdo protesto....y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso. Puca con Garret años 60, IA-66, el estudio fue realizado por......VOLPAR, una empresa de ingeniería de EE.UU. que estaba en un galpón y ya no existe.....y me guardo los comentarios sobre porque decidieron eso. 3 - FMA era manejada por FAA que tenia una canilla abierta con gran caudal de guita para FMA..... Hay que indagar antes de pegar por pegar saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba