Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1859105" data-attributes="member: 13606"><p>Y, si la politica siempre influye, si no fijate en el nuevo KC de la USAF.</p><p>Pero cual es el problema con el 390?</p><p>no puede operar en marambio? o no se sabe?</p><p>o no se sabe si va a ser mejor o inferior que el C130?</p><p>el hecho de "superar al C130 en todos los aspectos" a que se refiere?</p><p>hay aspectos en los que nadie pudo superar al C47 y ahi estamos, yo no creo que ningun avion pueda superar al hercules en un monton de aspectos, puso la vara muy alta.</p><p>pero en todo caso lamentablemente Lockheed no nos dio lugar para participar haciendo partes del C130 J... asi que cual es el costo de oportunidad del 390?</p><p>ojo yo no creo que el 390 sea lo mas ni la panacea de nada, pero si para participar de un programa internacional haciendo partes vamos a ponernos tan condicionantes estamos listos.</p><p>igual por mucho tiempo con 390 o sin 390 el hercules no se va</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1859105, member: 13606"] Y, si la politica siempre influye, si no fijate en el nuevo KC de la USAF. Pero cual es el problema con el 390? no puede operar en marambio? o no se sabe? o no se sabe si va a ser mejor o inferior que el C130? el hecho de "superar al C130 en todos los aspectos" a que se refiere? hay aspectos en los que nadie pudo superar al C47 y ahi estamos, yo no creo que ningun avion pueda superar al hercules en un monton de aspectos, puso la vara muy alta. pero en todo caso lamentablemente Lockheed no nos dio lugar para participar haciendo partes del C130 J... asi que cual es el costo de oportunidad del 390? ojo yo no creo que el 390 sea lo mas ni la panacea de nada, pero si para participar de un programa internacional haciendo partes vamos a ponernos tan condicionantes estamos listos. igual por mucho tiempo con 390 o sin 390 el hercules no se va [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…