Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1859133" data-attributes="member: 3862"><p>En el caso del Pampa, porque esta concebido como entrenador. Punto. Ponerse a jugar que es otra cosa, es de una incomprensión total, mas allá de lo que se intenta hacer creer. </p><p></p><p>En cuanto a desarrollar un caza, fijate el costo que tiene para Brasil co-producir un diseño ya maduro y participar en el desarrollo de su evolución, esto con una industria civil desarrollada y pujante, una cadena de proveedores aceitada tanto en su territorio como a nivel internacional, su escala económica y su peso geopolitico. </p><p>Que FAdeA compre componentes electrónicos y los agregue a un ENTRENADOR no le otorga capacidades para desarrollar un programa tan complejo que pocos países a nivel mundial son capaces de llevar adelante (con mayor o menor exito). Sin desmerecer, te recuerdo que la adaptación de la planta alar para la remotorizacion del Pucara se llevo adelante en Israel, tomalo como vara para el resto de tus dudas al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1859133, member: 3862"] En el caso del Pampa, porque esta concebido como entrenador. Punto. Ponerse a jugar que es otra cosa, es de una incomprensión total, mas allá de lo que se intenta hacer creer. En cuanto a desarrollar un caza, fijate el costo que tiene para Brasil co-producir un diseño ya maduro y participar en el desarrollo de su evolución, esto con una industria civil desarrollada y pujante, una cadena de proveedores aceitada tanto en su territorio como a nivel internacional, su escala económica y su peso geopolitico. Que FAdeA compre componentes electrónicos y los agregue a un ENTRENADOR no le otorga capacidades para desarrollar un programa tan complejo que pocos países a nivel mundial son capaces de llevar adelante (con mayor o menor exito). Sin desmerecer, te recuerdo que la adaptación de la planta alar para la remotorizacion del Pucara se llevo adelante en Israel, tomalo como vara para el resto de tus dudas al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba