Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1859384" data-attributes="member: 3292"><p>No te busco una respuesta, solo quise que veas lo negativo de la que diste. Para mi tu respuesta es correcta, pero expresada al reves. Pareciera que te alegra que no se puedan realizar algo en este pais.</p><p></p><p>Para mi hacer un avion es conveniente, desde donde se lo mire. Ahora que dada nuestra situacion actual sea posible, no, lamentablemente no podemos hacerlo.</p><p></p><p>Si no vamos a poner el lomo y sacrificarnos no vamos a tener nunca nada, seamos israel o san marino. Las relaciones exteriores son una parte de un todo. Tenes miles de variantes, desde politica educacional hasta plomeria, y todas influyen en el resultado final de como se desarrolla una nacion.</p><p></p><p>Sacrificio y apoyo incondicional, osea poner el lomo y no ser *****, es lo que llevo a Alemania a ser lo que es, y el mismo lomo los saco de la debacle de la 1ww, lastima que los metio en la2ww, pero el laburar los saco del fondo.</p><p></p><p>Yo prefiero tener industria aeroespacial, otros no, son puntos de vista diferentes, cada uno con pro y contras, nada mas que eso. Pienso que se puede expresar la opinion propia sin ser malondon, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1859384, member: 3292"] No te busco una respuesta, solo quise que veas lo negativo de la que diste. Para mi tu respuesta es correcta, pero expresada al reves. Pareciera que te alegra que no se puedan realizar algo en este pais. Para mi hacer un avion es conveniente, desde donde se lo mire. Ahora que dada nuestra situacion actual sea posible, no, lamentablemente no podemos hacerlo. Si no vamos a poner el lomo y sacrificarnos no vamos a tener nunca nada, seamos israel o san marino. Las relaciones exteriores son una parte de un todo. Tenes miles de variantes, desde politica educacional hasta plomeria, y todas influyen en el resultado final de como se desarrolla una nacion. Sacrificio y apoyo incondicional, osea poner el lomo y no ser *****, es lo que llevo a Alemania a ser lo que es, y el mismo lomo los saco de la debacle de la 1ww, lastima que los metio en la2ww, pero el laburar los saco del fondo. Yo prefiero tener industria aeroespacial, otros no, son puntos de vista diferentes, cada uno con pro y contras, nada mas que eso. Pienso que se puede expresar la opinion propia sin ser malondon, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…