Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1859926" data-attributes="member: 3292"><p>No se si son palos u opiniones diferentes, cada cual dira la suya supongo. Algunos quieren tener industria y otros prefieren poner la plata en un producto fabricado afuera y tenerlo ya.</p><p></p><p>Herman, los Su- mki, abc, o jvc, ni idea de como es cada modelo, hasta me conformo con unos -27 base (sin aire, levanta vidrios, llantas ni radio am). Sea cual sea, tendra sus pro y contras. De la familia Su me atrae mucho su autonomia, una bestia de celula y motores, y una avionica para freir cesos. Por contra tenes un avion que no creo se pueda comercializar con algun vecino (Bolivia-Paraguay-Uruguay), y un mantenimiento mayor que un monomotor (teoricamente).</p><p></p><p>Sea el avion que sea, me gustaria que Fadea tenga una relacion que no sea solo pintarlos de vez en cuando. Que se aproveche su capacidad de taller y su capacidad de fabricacion, lo mismo de diferentes pequeñas industrias de todo el pais. No creo que a Fate le sea redituable fabricar ruedas de aviones que se usen en FAA/COAN, muchos modelos, tamaños, etc., pero debe haber otras cosas que si valgan la pena incentivar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1859926, member: 3292"] No se si son palos u opiniones diferentes, cada cual dira la suya supongo. Algunos quieren tener industria y otros prefieren poner la plata en un producto fabricado afuera y tenerlo ya. Herman, los Su- mki, abc, o jvc, ni idea de como es cada modelo, hasta me conformo con unos -27 base (sin aire, levanta vidrios, llantas ni radio am). Sea cual sea, tendra sus pro y contras. De la familia Su me atrae mucho su autonomia, una bestia de celula y motores, y una avionica para freir cesos. Por contra tenes un avion que no creo se pueda comercializar con algun vecino (Bolivia-Paraguay-Uruguay), y un mantenimiento mayor que un monomotor (teoricamente). Sea el avion que sea, me gustaria que Fadea tenga una relacion que no sea solo pintarlos de vez en cuando. Que se aproveche su capacidad de taller y su capacidad de fabricacion, lo mismo de diferentes pequeñas industrias de todo el pais. No creo que a Fate le sea redituable fabricar ruedas de aviones que se usen en FAA/COAN, muchos modelos, tamaños, etc., pero debe haber otras cosas que si valgan la pena incentivar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…