Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1863722" data-attributes="member: 10531"><p>No,no está bien.</p><p>La realidad es que la DNA se cansó de girar los fondos necesarios para hacer la recorrida al Irizar,y la Armada una y otra vez,destinó los fondos a cualquier cosa,menos al buque que correspondía.</p><p>Que se haya prendido fuego en esta administración,es mera casualidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y no veo el inconveniente de esto.</p><p>Te repito, muchas FA de primer orden se manejan de esta forma.</p><p>La RAF por ejemplo,es una de ellas.</p><p>A veces mas,termina siendo menos.</p><p></p><p></p><p></p><p>El UNASUR,creo que murió,y no por culpa de FADEA.</p><p>Ahora están con el IA-100,que en teoría,el proto debería volar para fin de año.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si me preguntas sobre los remotorizados,creo que eran dos por año.</p><p>Y hasta el momento se viene mas o menos dentro de los planes.</p><p>Dos mas dos en aeronáutica,no siempre da cuatro.</p><p>Por ejemplo;de los dos últimos IA-63 que se sometieron al proceso de remotorización,uno salió en dos meses,y el otro tardó casi ocho,por que se aprovechó,y se lo sometió a una revisión mayor.</p><p></p><p></p><p></p><p>No te olvides se tuvo que "re inventar" la cadena de proveedores.</p><p>Y a esto sumale,que se tuvo que mejorar la linea de montaje,para poder apurar el proceso.</p><p>Y tampoco son 40 aparatos nuevos.</p><p>Son 22 células nuevas,mas las que ya estaban.</p><p>Por lo pronto,los motores para todos estos aparatos ya están comprados.</p><p></p><p></p><p></p><p>No.</p><p>Perdimos 2 CH-47,7 UH-1, mas algún H-500(FAA),4 SK(si sumas los dos del Irizar,mas los dos del BP),y los Aloutte.</p><p>Claramente,en este aspecto se perdió,y mucho.</p><p>Por que 2 MI-17+ 2 Bell 412,+ 1 SK no cubren la pérdida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1863722, member: 10531"] No,no está bien. La realidad es que la DNA se cansó de girar los fondos necesarios para hacer la recorrida al Irizar,y la Armada una y otra vez,destinó los fondos a cualquier cosa,menos al buque que correspondía. Que se haya prendido fuego en esta administración,es mera casualidad. Y no veo el inconveniente de esto. Te repito, muchas FA de primer orden se manejan de esta forma. La RAF por ejemplo,es una de ellas. A veces mas,termina siendo menos. El UNASUR,creo que murió,y no por culpa de FADEA. Ahora están con el IA-100,que en teoría,el proto debería volar para fin de año. Si me preguntas sobre los remotorizados,creo que eran dos por año. Y hasta el momento se viene mas o menos dentro de los planes. Dos mas dos en aeronáutica,no siempre da cuatro. Por ejemplo;de los dos últimos IA-63 que se sometieron al proceso de remotorización,uno salió en dos meses,y el otro tardó casi ocho,por que se aprovechó,y se lo sometió a una revisión mayor. No te olvides se tuvo que "re inventar" la cadena de proveedores. Y a esto sumale,que se tuvo que mejorar la linea de montaje,para poder apurar el proceso. Y tampoco son 40 aparatos nuevos. Son 22 células nuevas,mas las que ya estaban. Por lo pronto,los motores para todos estos aparatos ya están comprados. No. Perdimos 2 CH-47,7 UH-1, mas algún H-500(FAA),4 SK(si sumas los dos del Irizar,mas los dos del BP),y los Aloutte. Claramente,en este aspecto se perdió,y mucho. Por que 2 MI-17+ 2 Bell 412,+ 1 SK no cubren la pérdida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba