Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1866977" data-attributes="member: 15500"><p>Derru, hay numerosas variables que pueden afectar la comparación de los videos que subiste. Como ser: Dirección del viento, tipos de micrófonos empleados, volúmen o la distancia de una y otra grabación.</p><p>A mí, en lo personal me parece que el Puca con es Astazou no es tan ruidoso. Los he visto volar algunas veces y te voy a contar lo que me pasó la última vez.</p><p>Era 02/04/2014 ese día en la ciudad de Crespo, Entre Rios, se habían inagurado dos calles en la ciudad con los nombres de Falconier y Bolzan. Luego se hacía el acto en el monumento a los Heroes de Malvinas donde había un par de cuadros con las imagenes de los pilotos caídos. Mientras iba en el auto hacia el acto, escuchaba y pude ver a los Pucará volando bajo por sobre la ciudad. Durante el acto, por mi ubicación los escuchaba a lo lejos, pero no los veía. Durante unos minutos no se los escuchó más. En el acto se estaba haciendo el minuto de silencio y justo en ese preciso momento pasan dos Pucará razantes sobre el monumento casi tocando ala con ala. Vos te preguntarás por qué no saqué una foto y la subí al foro. Fué porque cuando los escuché ya los tenía encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1866977, member: 15500"] Derru, hay numerosas variables que pueden afectar la comparación de los videos que subiste. Como ser: Dirección del viento, tipos de micrófonos empleados, volúmen o la distancia de una y otra grabación. A mí, en lo personal me parece que el Puca con es Astazou no es tan ruidoso. Los he visto volar algunas veces y te voy a contar lo que me pasó la última vez. Era 02/04/2014 ese día en la ciudad de Crespo, Entre Rios, se habían inagurado dos calles en la ciudad con los nombres de Falconier y Bolzan. Luego se hacía el acto en el monumento a los Heroes de Malvinas donde había un par de cuadros con las imagenes de los pilotos caídos. Mientras iba en el auto hacia el acto, escuchaba y pude ver a los Pucará volando bajo por sobre la ciudad. Durante el acto, por mi ubicación los escuchaba a lo lejos, pero no los veía. Durante unos minutos no se los escuchó más. En el acto se estaba haciendo el minuto de silencio y justo en ese preciso momento pasan dos Pucará razantes sobre el monumento casi tocando ala con ala. Vos te preguntarás por qué no saqué una foto y la subí al foro. Fué porque cuando los escuché ya los tenía encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…