Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1876356" data-attributes="member: 10161"><p>Todo muy lindo todo muy bien, pregunto y simplemente pregunto desde la mas pura ignorancia, y visto es estado de cuasi desmantelamiento de nuestra FAA, con cierta capacidad de ataque aéreo, desperdiciar hora/hombre de 90 ingenieros, técnicos, operarios especializados etc es para hace entrenadores básicos u acrobáticos es como diseñar un traje e ir a la fiesta en patas literalmente hablando. disculpen lo brutal de este comentario pero a pesar de ser una fabrica aeronáutica creo que llego la hora de poner las patas en tierra firme y los pantalones largos , así de simple es la cosa.</p><p></p><p>Ya veo en Tandil los fumigadores LAVIASA y utilizando los tanques de herbicida o fertilizantes utilizarlos para combustible a sí tendremos interceptores de largooooo alcance y un par de FALES saliendo de las ventanillas, creo que es un delirio lo que piensan.-</p><p>REITERO DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ANTE EL ESTADO DE INDEFENCION EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS PRACTICAMENTE PENSAR EN ENTRENADORES BASICOS Y ACROBATICOS, ME SUENA A UN DISPARATE O RETOMEMOS LA PRODUCCION DEL I.Ae. 24 Calquín de 1958 que al menos con estos alguna oportunidad tendremos y algún despistado creerá que se esta enfrentando a los últimos dinosaurios del siglo xx</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1876356, member: 10161"] Todo muy lindo todo muy bien, pregunto y simplemente pregunto desde la mas pura ignorancia, y visto es estado de cuasi desmantelamiento de nuestra FAA, con cierta capacidad de ataque aéreo, desperdiciar hora/hombre de 90 ingenieros, técnicos, operarios especializados etc es para hace entrenadores básicos u acrobáticos es como diseñar un traje e ir a la fiesta en patas literalmente hablando. disculpen lo brutal de este comentario pero a pesar de ser una fabrica aeronáutica creo que llego la hora de poner las patas en tierra firme y los pantalones largos , así de simple es la cosa. Ya veo en Tandil los fumigadores LAVIASA y utilizando los tanques de herbicida o fertilizantes utilizarlos para combustible a sí tendremos interceptores de largooooo alcance y un par de FALES saliendo de las ventanillas, creo que es un delirio lo que piensan.- REITERO DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ANTE EL ESTADO DE INDEFENCION EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS PRACTICAMENTE PENSAR EN ENTRENADORES BASICOS Y ACROBATICOS, ME SUENA A UN DISPARATE O RETOMEMOS LA PRODUCCION DEL I.Ae. 24 Calquín de 1958 que al menos con estos alguna oportunidad tendremos y algún despistado creerá que se esta enfrentando a los últimos dinosaurios del siglo xx [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…