Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1876565" data-attributes="member: 4858"><p>Obviamente que si el Estado Argentino no da las facilidades para que sean adquiridos ya sea por medio de "fomento" o prestamos, así como los repuestos rotables que no sean parados en la Aduana esto no va a ir muy lejos como pasa con el Petrel. Sería una muy buena idea que se fomentara al Aeroclub Argentino, tercera Escuela de Aviación del MUNDO, con por lo menos un par de estas aeronaves para instrucción elemental y básica por Instrumentos.</p><p>Divagando, podrían pensar en una serie de estos aviones para dotar a los principales aeroclubes del país de por lo menos uno o dos, según su importancia. </p><p>No digo a todos los aeroclubes del país porque son muchos, pero por cada FIR hacer disponible para instrucción estas aeronaves en los Aeroclub más importantes.</p><p>Con esto permitiría hacer conocida la aeronave y por otro lado probarla in situ.</p><p>Para mí la motorización del biplaza para "turismo" debería ser un Lycoming de 115 hp (O-235 como los que equipan los Tomahawk/Cessna C-152) o 160 hp IO-320.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1876565, member: 4858"] Obviamente que si el Estado Argentino no da las facilidades para que sean adquiridos ya sea por medio de "fomento" o prestamos, así como los repuestos rotables que no sean parados en la Aduana esto no va a ir muy lejos como pasa con el Petrel. Sería una muy buena idea que se fomentara al Aeroclub Argentino, tercera Escuela de Aviación del MUNDO, con por lo menos un par de estas aeronaves para instrucción elemental y básica por Instrumentos. Divagando, podrían pensar en una serie de estos aviones para dotar a los principales aeroclubes del país de por lo menos uno o dos, según su importancia. No digo a todos los aeroclubes del país porque son muchos, pero por cada FIR hacer disponible para instrucción estas aeronaves en los Aeroclub más importantes. Con esto permitiría hacer conocida la aeronave y por otro lado probarla in situ. Para mí la motorización del biplaza para "turismo" debería ser un Lycoming de 115 hp (O-235 como los que equipan los Tomahawk/Cessna C-152) o 160 hp IO-320. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba