Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1877613" data-attributes="member: 29595"><p>Bien.</p><p></p><p>En tendido.</p><p></p><p>Ahora no olvidemos que los Candidatos</p><p></p><p></p><p>No me parece menos complejo : decididamente es menos complejo.</p><p></p><p>El 70 % del costo de un caza de 5ta generacion es avionica. Desarrollar proyectos de avionica es carisimo.</p><p></p><p>Investigar lo que costo el Proyecto Gripen para Suecia. Puso en jaque al Estado Sueco y tambaleo dos Gobiernos. </p><p></p><p>Investigar. Hay abundantisimo material. Y creible. </p><p></p><p>Producir aviones de entrenamiento ? No gracias. Ensamblar ? En que suma ?</p><p></p><p>Recorrer y actualizar, buscando tasas de servicio altisimas ? Ese es el secreto. Y requiere de mano de obra de primerisimo nivel.</p><p></p><p>Cual es el mercado de ala fija en Argentina ?</p><p></p><p>Cual es el mercado de Helos ?</p><p></p><p>FAA, Ejercito, ARA, PNA ( SAR ), Gendarmeria, Policias provinciales, Administraciones provinciales, Ministerios, organismos descentralizados, un servicio sanitario acorde al siglo XXI, servicio federal en carreteras ( como en Brasil ), mercado civil.</p><p></p><p>No creo equivocarme si el mercado es cinco veces mayor. Si es cinco veces mayor, la reposicion tambien lo es. </p><p></p><p>Y con ello, la sustentabilidad economica.</p><p></p><p>Un helo liviano, un mediano y un medio - pesado, con sus versiones navalizadas. Y las versiones civiles. </p><p></p><p>FAdeA va a competir con una Embraer que ya muestra señales de cansancio y saturacion de mercados ? ( Caso aerolinea Azul, brasileña, y su compra de Airbus ) </p><p></p><p>No lo veo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1877613, member: 29595"] Bien. En tendido. Ahora no olvidemos que los Candidatos No me parece menos complejo : decididamente es menos complejo. El 70 % del costo de un caza de 5ta generacion es avionica. Desarrollar proyectos de avionica es carisimo. Investigar lo que costo el Proyecto Gripen para Suecia. Puso en jaque al Estado Sueco y tambaleo dos Gobiernos. Investigar. Hay abundantisimo material. Y creible. Producir aviones de entrenamiento ? No gracias. Ensamblar ? En que suma ? Recorrer y actualizar, buscando tasas de servicio altisimas ? Ese es el secreto. Y requiere de mano de obra de primerisimo nivel. Cual es el mercado de ala fija en Argentina ? Cual es el mercado de Helos ? FAA, Ejercito, ARA, PNA ( SAR ), Gendarmeria, Policias provinciales, Administraciones provinciales, Ministerios, organismos descentralizados, un servicio sanitario acorde al siglo XXI, servicio federal en carreteras ( como en Brasil ), mercado civil. No creo equivocarme si el mercado es cinco veces mayor. Si es cinco veces mayor, la reposicion tambien lo es. Y con ello, la sustentabilidad economica. Un helo liviano, un mediano y un medio - pesado, con sus versiones navalizadas. Y las versiones civiles. FAdeA va a competir con una Embraer que ya muestra señales de cansancio y saturacion de mercados ? ( Caso aerolinea Azul, brasileña, y su compra de Airbus ) No lo veo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba